Monterrey.- La cantante Alicia Villarreal fue vista en la Ciudad de México tras haber alertado a sus seguidores sobre una situación de violencia intrafamiliar durante su presentación en Zitácuaro, Michoacán, donde realizó una señal de auxilio.
Reunión con abogados en la capital
Según el programa Ventaneando, la intérprete de “Te aprovechas” se encontraba saliendo de una reunión con sus abogados, a la que asistió acompañada por el productor Hugo Mejuto y su hermana Coral Villarreal. A pesar de los intentos de los corresponsales por obtener declaraciones sobre su situación, Alicia mantuvo silencio y se dirigió rápidamente al lugar donde se llevó a cabo la cita legal.
Silencio ante la prensa y apoyo legal
El productor Hugo Mejuto aclaró que la artista no puede ofrecer declaraciones públicas sobre la denuncia que interpuso contra su aún esposo, Cruz Martínez. “Nos pide ahora la parte legal que no digamos nada, que sean ellos quienes se comuniquen para no interferir en el proceso. Es un tema que ella tiene que resolver, pero no está sola y está protegida”, afirmó Mejuto.
Denuncia y estado emocional
En relación a las imágenes que mostraban a maquillistas aplicándole cosmético en el cuello de la cantante, Mejuto se refirió a la denuncia por tentativa de feminicidio que se dice que Alicia interpuso. “Hay un hecho y hay una denuncia, el equipo legal se está manejando, y ella está en un tema emocional, por eso hay que respetar”, comentó. Aunque no se ofrecieron detalles sobre sus hijos, el productor indicó que es un tema familiar que corresponde a Alicia compartir. La cantautora se retiró del lugar sin hacer comentarios sobre su proceso legal contra el padre de sus hijos menores.