Los Premios Lo Nuestro celebraron el día de ayer su edición número 37 en el Kaseya Center en Miami, reuniendo a lo mejor de la música latina. Uno de los encuentros más esperados era el de Ángela Aguilar y Christian Nodal con la ex del sonorense, Belinda, pues se sabe que los tres cantantes asistirían al evento. Sin embargo, grande fue la sorpresa de muchos al notar la ausencia del esposo de Ángela, quien desfiló sola por la alfombra roja, aunque no se salvó de las críticas, ya que muchos internautas no desaprovecharon la oportunidad de compararla con Belinda.
¿Ángela Aguilar le copió el estilo a Belinda en los Premios Lo Nuestro?
En los últimos días, Ángela Aguilar sorprendió con un nuevo look, que la ha hecho ver más grande de su edad real. Y es que es de imaginar que ahora, siendo toda una mujer casada y señora de Nodal, quiera proyectar una imagen más madura de sí misma, pero tal parece que su outfit y estilo de ayer en las premiaciones dejaron mucho que desear.
La joven de tan solo 21 años, desfiló por la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro con un vestido muy sexy en un tono cobre y magenta metálico. Lo que sin duda llamó la atención fue lo ajustado y los detalles de apertura que presentaba en el abdomen y el torso, mostrando el lado más atrevido de la intérprete de “Mis amigas las flores”.

Internautas reaccionan al look de Ángela Aguilar en Premios Lo Nuestro
Mucho se ha dicho de Ángela en redes sociales luego de aparecer con ese outfit tan atrevido, pero no muchos de los comentarios fueron favorecedores. Comentarios como: “Ese maquillaje no ayudó”, “Que mal se ve, Ángela!”, “La señora de Nodal se ve como que compró el vestido en TEMU”, “Horrible la tía pelos no le llega ni a los talones a Belinda”.
Aunque Ángela Aguilar sigue siendo blanco de críticas y malos comentarios, quedó claro que la noche de ayer se convirtió en tendencia por atreverse a dar un giro a su imagen y probar cosas nuevas.