Sus seguidores se mostraron decepcionados al ver que la cantante hizo a un lado su imagen infantil.
Tatiana, quien por años ha sido conocida como “La reina de los niños”, tuvo que defenderse ante las fuertes críticas que recibió por colaborar con la drag queen Miss Velvetine. Además, como una manera de unirse al festejo por el mes del orgullo, la cantante colocó en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece con una camiseta de la bandera arcoíris, representativa de la comunidad LGBT.
Tatiana recibió muchas felicitaciones por dicha fotografía, sin embargo, también le llovieron críticas. Tras compartir el video musical “Be Proud Pride 2021”, muchas personas aseguraron que la dejarían de seguir por mostrar su apoyo a la comunidad LGBT. En dicho video, la cantante viste un conjunto de cuero negro y entallado y su maquillaje hace alusión al estilo drag queen.
Entre los comentarios que la misma artista compartió no solo se visibiliza la homofobia, sino también las acusaciones que afirman que busca imponer ideologías a los niños y darles un mal ejemplo, e incluso, la llaman “vendida”. La mayor parte de las críticas mostraban la decepción de sus seguidores por dejar a un lado su imagen infantil.
Los comentarios provocaron que “la reina de los niños” expresara una opinión firme al respecto. A través de su cuenta de Instagram, emitió un comunicado donde defendió su postura.
“Los derechos a la INTEGRIDAD, AMAR, SER RESPETADO Y VIVIR TU VIDA A TU MANERA son inamovibles y es algo a lo que todas las personas tienen derecho por el simple hecho de nacer (…) El único lugar donde tienes derecho a poner tus reglas es tu propia casa, no puedes impedir que las demás personas sean felices, así que, si tanto te molesta, quédate en tu casa y no salgas de ahí. Gracias a las personas de estos comentarios por ser el ejemplo perfecto de porque aún es necesaria la visibilidad y alzar la voz en pro de las minorías”.
Tatiana
Hay que recordar que el 28 de junio se celebra el Día Internacional del Orgullo LGBT+, un movimiento social que empezó en 1969 en Nueva York, y a través del cual se exigió el respeto a la libertad y diversidad sexual.
SF