El empresario Carlos Slim, tras una reunión con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ofreció la rehabilitación del tramo colapsado de la Línea 12 del metro de la Ciudad de México
Este martes por la tarde, el ingeniero Carlos Slim, asistió a Palacio Nacional para reunirse con el presidente de México por segunda ocasión en menos de una semana.
Tras finalizar la reunión el empresario dio algunas declaraciones respecto a la caída de la línea 12. “Estoy convencido de que los mejores calculistas de México hicieron los cálculos, el diseño”; “Estoy convencido que desde su origen no tiene vicio”, afirmó el ingeniero.
Para finalizar, el empresario reveló que su misma empresa será la encargada de la reestructuración del tramo. “Independientemente de todo, nuestro interés es rehabilitar a la brevedad el tramo que hicimos” aseguró.
Grupo Carso, empresa dirigida por Slim, fue la encargada de la construcción de la línea 12 del metro y los primeros peritajes independientes, señalaron que el colapso fue por fallas en la construcción, entre otros factores.
AM