Partes de Glasgow se transformaron para el rodaje de lo que se cree que es la nueva película de Indiana Jones.
La calle St. Vincent fue adornada con las barras y estrellas de los Estados Unidos para la quinta película de la franquicia protagonizada por Harrison Ford, de 79 años.
En una escena de un desfile, un parecido a Ford montaba a caballo, con un doble de cuerpo de Boyd Holbrook detrás en una motocicleta antigua.
Las multitudes se reunieron en ambos extremos de St. Vincent Street y en calles laterales a lo largo de la ruta del desfile para echar un vistazo a la acción.
El director de la película, James Mangold, quien también dirigió “The Greatest Showman”, fue fotografiado en el set de Glasgow junto a otros miembros del equipo esta semana.
Una carroza involucrada en la escena del desfile presentaba las palabras “Apolo 11”, con otras referencias a astronautas que sugerían que parte de la película podría estar ambientada en 1969.
La filmación ha presentado hasta ahora cientos de extras; otras estrellas principales de la película incluyen a Mads Mikkelsen, Thomas Kretschmann, Shaunette Renee Wilson y Toby Jones.
Partes del centro de la ciudad estarán cerradas hasta el 31 de julio para el rodaje, con la prohibición de los movimientos de peatones durante la acción en algunos casos.
SF