Rod Stewart ha solicitado a la gente que le dé una oportunidad a Nigel Farage antes de su actuación en el ‘Legends Slot’ del Glastonbury 2025. El icónico rockero, quien se presentará en el Pyramid Stage el próximo 29 de junio, se ha mostrado crítico con el clima político actual del Reino Unido, sugiriendo que la figura de Farage merece una segunda mirada.
Reflexiones sobre la política británica
En una reciente entrevista con The Times, Stewart expresó su preocupación por la situación política, mencionando que está “cansado de los Tories” y que la opción de Farage podría ser viable. “No estoy convencido de las alternativas que tenemos. Conozco a parte de su familia y me parece que está dando una buena imagen”, comentó el cantante, quien también se refirió a las decisiones de liderazgo de Sir Keir Starmer, particularmente en relación a la pesca en Escocia.
Un vistazo a su actuación en Glastonbury
Stewart, quien ha sido un ferviente defensor de Ucrania, también ha mencionado que su actuación en Glastonbury será especial, ya que se reunirá con su excompañero de Faces, Ronnie Wood. Además, ha logrado extender su set de 75 minutos a 90, lo que permitirá a los asistentes disfrutar de más de sus clásicos, incluyendo ‘Da Ya Think I’m Sexy?’.
Costos y compromisos en el festival
El artista ha admitido que participar en el festival le costará una fortuna, estimando gastos de hasta 300,000 dólares. A pesar de esto, ha declarado que no le importa el costo, ya que considera un gran honor estar en el escenario de Glastonbury. Con un cartel que incluye a artistas como Charli XCX y Neil Young, el festival promete ser un evento inolvidable.