Kings Of Leon regresó a los escenarios el pasado viernes, marcando su primera actuación desde la “extraña lesión” que sufrió su vocalista, Caleb Followill. La banda se había visto obligada a cancelar una serie de conciertos en el Reino Unido y Europa este verano tras la cirugía de emergencia que Followill tuvo que someterse en mayo, luego de fracturarse el talón mientras jugaba con sus hijos.
Regreso triunfal en MetLife Stadium
El frontman había anunciado que no podría tocar en vivo durante ocho semanas, pero el 18 de julio, Kings Of Leon sorprendió a sus fans con un gran espectáculo en el MetLife Stadium de East Rutherford, Nueva Jersey. Este evento fue el primero de tres conciertos que la banda ofrecerá junto al cantante Zach Bryan, con entradas agotadas para las presentaciones del 19 y 20 de julio.
Setlist destacado y futuros conciertos
Durante su actuación, Kings Of Leon interpretó una serie de éxitos, incluyendo “Sex On Fire” y “Use Somebody”. Este fue su primer show en vivo desde abril, y la banda tiene programados más conciertos este verano, incluyendo una presentación en San Francisco el 15 de agosto y varias apariciones en festivales europeos a finales de mes.
Nuevo álbum y material inédito
Los conciertos de este verano celebran el lanzamiento de su noveno álbum de estudio, “Can We Please Have Fun”, publicado en mayo y recibido con críticas positivas. Followill había mencionado anteriormente que la banda tenía planes de presentar nuevo material durante esta gira, lo que genera aún más expectativa entre los seguidores de Kings Of Leon.