Eddie Kramer, quien actualmente tiene 79 años de edad, fue en su momento productor e ingeniero de sonido de Led Zeppelin, The Beatles, Kiss, los Stones… este personaje tiene por lo menos un arsenal de anécdotas interesantes, entre ellas, la de esta fotografía de Jimi Hendrix y Mick Jagger platicando.
Hace unos años contó en un podcast una historia que por su simplicidad resulta sumamente cercana y cálida. Cuenta que un 27 de noviembre de 1969 recibió la llamada de Jimi Hendrix, ese día fue tan sólo el último cumpleaños con vida del músico, invitándolo al concierto de los Rolling Stones en el Madison Square Garden; Eddie Kramer acepta y se citan en el backstage del recinto, a partir de ahí el guardia de seguridad los reconoce y les da acceso al lugar.
Ahí, se encuentran con Mick Jagger y comienzan a platicar. Esa es la anécdota, pero Kramer revela que para él no era tan ordinaria esta escena, pues pese a que tenía relaciones de trabajo con músicos consagrados de la época, no solían pasar tiempo de ocio juntos, además recuerda maravillado estar tan sólo a unos metros de Jagger y Hendrix tan sólo platicando de temas ordinarios,“básicamente en el camerino con los bloques de concreto detrás de ellos y las perchas”.
AM