Cinedot recién abrió su nuevo complejo con un super precio de $39 por boleto, un espacio para selfies, y una nueva app
Cinedot, caracterizado por su color rosa y negro, trae consigo un estilo tecnológico que promete toda una experiencia y rapidez en su atención
El pasado 19 de agosto de 2021 Cinedot inauguró en el municipio de Los Reyes, La Paz, un nuevo complejo de salas cinematográficas, el segundo que abre en el Estado de México. El primero fue abierto en Coacalco de Berriozábal, y puedes conocer todo sobre él aquí.
Acompañados de autoridades municipales, invitados especiales, medios de comunicación y socios estratégicos, los ejecutivos de Cinedot cortaron el listón e hicieron un recorrido por las siete salas de este complejo. A la entrada del lobby se interactúa con el concepto “selfiedot”, para que los visitantes suban sus mejores poses a las redes sociales y con un hashtag específico poder conectar a Cinedot, lo genial de esto es que cada cierto tiempo se van a escoger las mejores fotos para aparecer en la pantalla grande antes de la proyección de cada película; y al final también podrán enviar su opinión de los filmes.
Con el uso de la tecnología, los usuarios pueden conectar con el cine desde su celular y comprar a través de su móvil los boletos de entrada, así como comprar alimentos para dejar en el pasado las largas filas, y para aquellos que no están tan familiarizados con la tecnología pueden acercarse a la caja única donde comprarás alimentos y boletos al mismo tiempo.
Entre las propuestas de este apartado tienen una genial opción que es armar tu propio combo, para no sujetarte a las opciones de paquetes que pueden traer cosas que no te interesen, con esto dependiendo del número de productos que adquieras tu descuento sobre la suma de su costo puede ir de los $15 pesos a los $25 pesos.
También podrás adquirir la nueva tarjeta Conect con la que podrás acumular puntos y recibir promociones, de entre las que puedes escoger 10 boletos a precio de miércoles, o 10 boletos al 2×1.
Aquí te dejamos un recorrido por estas nuevas instalaciones con algunas entrevistas realizadas a Andrés Candepon, el presidente del consejo de administración y a Ramón Estévez, director general de Cinedot:
Cinedot cuenta con cuatro sabores de palomitas, esperan prontamente traer promocionales coleccionables y por ahora se están consolidando con los alimentos más tradicionales. También planean traer una mayor apertura en la cartelera con cine no tan comercial, como es el cine latinoamericano, europeo, anime, de corte independiente, y estas expandirlas fuera de la Ciudad ya que es la zona donde más se concentra este tipo de contenido.
Ante esta ventana de oportunidad, Cinedot busca conectar a las nuevas generaciones, principalmente Millennials y Centennials, con el séptimo arte, y está decidida a convertirse en la tercera cadena de cines más importante de México. Su meta es abrir un total de 120 salas en los siguientes dos años en la zona centro del país, incluyendo a la CDMX y Área Metropolitana.
Las salas dotadas con un sistema de sonido Dolby Digital 7.1, tienen una muy buena adecuación y espacio entre asientos, con sistemas de 3D de última tecnología, esperan tener en un futuro más formatos para tener diversas experiencias, y esperamos verlas en su próximo complejo que planean abrir ahora en la CDMX.
Para Cinedot es importante impulsar la economía del país con un nuevo modelo de negocios que tendrá una inversión de 300 millones de pesos y generará 4 mil 800 empleos directos e indirectos en los siguientes 24 meses.
AM