Close Menu
  • Inicio
  • Música
  • Cine
  • Teatro
  • TV
  • Actualidad
  • Moda
  • Qué Hacer CDMX
  • Deportes
Facebook X (Twitter) Instagram TikTok Twitch
EN TENDENCIA
  • Guía completa para instalar la App IMSS Digital y agendar citas médicas desde tu teléfono
  • Descubren canción inédita de Scott Weiland ‘If I Could Fly’ a 10 años de su fallecimiento
  • Evanescence interpretará el himno de ‘Devil May Cry’ en los Game Awards
  • Slipknot: Clown lanza su propio mundo “surrealista” en Minecraft
  • Ryan Jarman de The Cribs revela su posesión más preciada: un mechón de cabello de Kurt Cobain regalado por Courtney Love
  • Los Campesinos! revelan sus ingresos por servicios de streaming en 2025 y comparan los pagos de TIDAL y Spotify
  • Spotify Unwrapped: Campaña de boicot por anuncios de ICE y música generada por IA
  • El nuevo álbum de Lily Allen ‘West End Girl’ se lanzará en USB con forma de plug anal
Facebook X (Twitter) Instagram TikTok Twitch
La Magazín
  • Inicio
  • Música

    Descubren canción inédita de Scott Weiland ‘If I Could Fly’ a 10 años de su fallecimiento

    diciembre 4, 2025

    Evanescence interpretará el himno de ‘Devil May Cry’ en los Game Awards

    diciembre 4, 2025

    Slipknot: Clown lanza su propio mundo “surrealista” en Minecraft

    diciembre 4, 2025

    Ryan Jarman de The Cribs revela su posesión más preciada: un mechón de cabello de Kurt Cobain regalado por Courtney Love

    diciembre 4, 2025

    Los Campesinos! revelan sus ingresos por servicios de streaming en 2025 y comparan los pagos de TIDAL y Spotify

    diciembre 4, 2025
  • Cine

    Fecha de estreno del biopic oficial de Michael Jackson: ¿Cuándo sale ‘Michael’?

    noviembre 6, 2025

    Descubre las películas por 29 pesos en la Fiesta Cinépolis

    noviembre 3, 2025

    Boletos a 29 pesos en La Fiesta Cinépolis: ¿Cuándo finaliza la promoción?

    noviembre 3, 2025

    Las Guerreras K-Pop: Fechas y Duración en Cines

    octubre 30, 2025

    Regalo conmemorativo del reestreno de Volver al Futuro en Cinépolis

    octubre 20, 2025
  • Teatro

    Estrena No Concreto: una reflexión de contrastes en los barrios de CDMX

    febrero 5, 2025

    Rodrigo Salinas (de 31 Minutos) regresa a CDMX con un show de Stand-Up musical

    diciembre 12, 2024

    ¿La inteligencia artificial puede ser tu pareja ideal?: La obra que lo responde

    diciembre 3, 2024

    Wenses y Lala Celebran 10 años de su historia

    octubre 31, 2024

    “GRAMMA: Geometría del Encuentro”, el cuerpo como generador de discursos poéticos

    febrero 19, 2024
  • TV

    ¡31 minutos tendrá nueva película en 2025!

    diciembre 6, 2024

    El Señor de los Anillos: Anillos de Poder – Segunda temporada: Sauron regresa y la oscuridad se cierne

    agosto 28, 2024

    Lista filtrada del orden de eliminados en ‘La Casa de los Famosos México 2’ causa controversia

    agosto 13, 2024

    Gala Montes niega sacar del closet a Bárbara Islas en La Casa de los Famosos México

    julio 19, 2024

    Fecha de estreno de Stranger Things 5: ¿Cuándo llegará la última temporada a Netflix?

    julio 18, 2024
  • Actualidad

    La nueva Ley de Aguas: cómo la ‘4T’ ignora a la oposición y a los inconformes

    diciembre 4, 2025

    SCJN rechaza amparo y confirma bloqueo de cuentas bancarias

    diciembre 4, 2025

    Frente Frío 18: Pronóstico de heladas, lluvias y nieve en varios estados

    diciembre 3, 2025

    Ernestina Godoy asume la FGR: Duración de su mandato y expectativas

    diciembre 3, 2025

    Ernestina Godoy asume como Fiscal General y envía mensaje contundente sobre la ley

    diciembre 3, 2025
  • Moda

    Mar de Regil debuta como diseñadora en el New York Fashion Week

    septiembre 11, 2023

    Profesora de Derecho se vuelve viral en TikTok con su estilo y atuendos únicos

    septiembre 10, 2023

    Jennie de BLACKPINK deslumbra con su performance de ‘Killing Me Softly With His Song’ en el desfile de Chanel en Tokio

    junio 1, 2023

    Billie Eilish conversa por FaceTime con Kulture, la hija de Cardi B, durante la Met Gala

    mayo 3, 2023

    Cardi B habla sobre la presión del Met Gala en un video detrás de cámaras: ‘Imagina competir conmigo misma’

    mayo 2, 2023
  • Qué Hacer CDMX

    ARCADIA llega a México: la araña gigante que revolucionará el entretenimiento en 2025

    diciembre 18, 2024

    Abren segunda fecha del Tributo a Juan Gabriel

    julio 24, 2024

    “Oaxaqueñísimas”: Una Celebración de la Cultura Oaxaqueña en la Capital

    febrero 14, 2024

    Santanera, Raymix, Aarón y su Grupo Ilusión y muchas actividades culturales en CDMX para febrero

    febrero 7, 2024

    ¿Cuál es la mejor rosca de reyes de la CDMX?

    enero 5, 2024
  • Deportes
La Magazín
Home»Videojuegos»El campeonato mexicano Rainbow Six Siege tuvo resultados inesperados
Videojuegos

El campeonato mexicano Rainbow Six Siege tuvo resultados inesperados

By Redacción La Magazínseptiembre 22, 2021Updated:septiembre 22, 20214 Mins Read
Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
Síguenos en Google News
Google News
COMPÁRTELO
Facebook Twitter Pinterest Telegram WhatsApp
Imagen: Cortesía

Ya quedaron definidos los equipos mexicanos que se enfrentarán a los representantes de Brasil y Sur en la Copa Elite Six

El término de la segunda semana del Campeonato Mexicano de Rainbow Six® Esports, el circuito más grande de Tom Clancy ‘s Rainbow Six® Siege en México, sorprendió con resultados contundentes.

En la apertura de la jornada 2 estuvo presente Atheris Esports, equipo que no mostró piedad alguna en su juego frente a Chivas Esports. Ambas agrupaciones midieron fuerzas en uno de los mapas favoritos de las serpientes: “Villa”, donde se aventajaron cinco rondas de manera consecutiva, y el rebaño sagrado contestó ganando una ronda de alarido, aunque al final no sirvió de mucho ya que Atheris terminó ganando el encuentro con marcador de 7-1, y con eso cerrando su clasificación a la Copa Elite Six.

Después su derrota anterior, Fénix Esports tenía sed de venganza, siendo su víctima Overknight en un duelo que marcó récord en el campeonato al ser el juego con resultado de 7-0 más rápido en llegar, desbancando a México Esports Team quien lo había logrado primero, en la semana 4 de la primera etapa del torneo. Con esto, la escuadra de Fénix también queda clasificada a la tercera edición de la Copa Elite Six.

El enfrentamiento más emocionante de la jornada se dio entre México Esports Team y Kingdom Gaming al irse hasta la última ronda posible para poder definir a un ganador. Desde el inicio, ambos equipos mostraron su calidad de juego al mantener el empate la mayor parte del tiempo. Y, cuando todo se veía perdido para el reino, las actuaciones espectaculares de “Biz” y “Jack” les dieron la victoria con un marcador de 8-7, además de los 2 puntos para la tabla general, mientras que MET se tuvo que conformar con un solo punto por haber llegado hasta la prórroga.

La fecha 3 fue el vivo reflejo de lo que sucedió en la anterior, donde el primer juego se definió 7-1, el segundo 7-0 y el tercero 8-7, teniendo a los mismos equipos en algunos de estos resultados. Chivas Esports fue uno de ellos al ser nuevamente derrotado y haciendo solo una ronda durante todo el juego, aunque ahora Overknight fue su verdugo y el lugar del castigo en esta ocasión terminó por ser “Clubhouse”.

El segundo marcador idéntico llegó a manos de Atheris Esports. La serpiente destrozó a un Six Karma que se atrevió a enfrentarlos nuevamente en “Villa”, mapa en el que la Ola verde estuvo llena de errores y team kills, que aprovechó completamente Atheris para conseguir otro récord en el campeonato, al convertirse en el equipo que marca el segundo 7-0, suceso que no había ocurrido en fases anteriores.

Para cerrar la semana, Fénix Esports trató de replicar el resultado de su jornada anterior, y, aunque comenzó de manera perfecta ganando las primeras cuatro rondas con un “XigmaZ” que conectaba todos y cada uno de sus disparos, México Esports Team logró contestarles gracias a un motivado “Ale11”, además de “Gabo” que pese a sus errores supieron reponerse en las rondas siguiente, aprovechando el estado anímico de los demás jugadores de su equipo para obligar el tiempo extra y ponerse a solo una ronda de salir victoriosos. Sin embargo, con una extraordinaria actuación de “Luxor” y “Bope” en las dos rondas finales, fue que el ave mítica consiguió llevarse la victoria. Mientras que MET nuevamente reparte puntos y pierde el tercer lugar de la tabla, al igual que sus aspiraciones de llegar a la Copa Elite Six.

Imagen: Cortesía
Imagen: Cortesía

Recuerda que esta semana es 100% competitiva y tendrán partidas todos los días en punto de las 16:00 horas en vivo por https://www.twitch.tv/rainbow6latam.

Para conocer todos los detalles del Campeonato Mexicano de Tom Clancy ‘s Rainbow Six® Siege no olvides seguir las redes de Rainbow6EsportsLATAM.

  • Twitter: https://twitter.com/R6esportsLATAM  
  • Instagram: https://www.instagram.com/r6esportslatam/
  • Twitch: https://www.twitch.tv/rainbow6latam
  • Youtube: https://www.youtube.com/c/Rainbow6LATAM

Relacionado

Síguenos en Google News
Share. Facebook Twitter Pinterest Email Telegram WhatsApp
Más leídas de hoy
  • Conciertos de Bad Bunny en Ciudad de México: Consejos para conseguir boletos y precios de la nueva sección "Los vecinos"
    Conciertos de Bad Bunny en Ciudad de México: Consejos para conseguir boletos y precios de la nueva sección "Los vecinos"
  • Pide la ONU aclarar el impacto ambiental del gas licuado en el Golfo de California
    Pide la ONU aclarar el impacto ambiental del gas licuado en el Golfo de California
  • De Pemex a la FGR: Luz María Zarza, la candidata que desafía a Ernestina Godoy
    De Pemex a la FGR: Luz María Zarza, la candidata que desafía a Ernestina Godoy
  • Tres décadas del Sistema Nacional de Seguridad Pública celebradas con billete conmemorativo de Lotería Nacional
    Tres décadas del Sistema Nacional de Seguridad Pública celebradas con billete conmemorativo de Lotería Nacional
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitch
  • TikTok

Lo Último

Guía completa para instalar la App IMSS Digital y agendar citas médicas desde tu teléfono

diciembre 4, 2025

Descubren canción inédita de Scott Weiland ‘If I Could Fly’ a 10 años de su fallecimiento

diciembre 4, 2025

Evanescence interpretará el himno de ‘Devil May Cry’ en los Game Awards

diciembre 4, 2025

Slipknot: Clown lanza su propio mundo “surrealista” en Minecraft

diciembre 4, 2025
Nosotros
Nosotros

La Magazín es un proyecto multiplataforma de comunicación mexicana enfocada al entretenimiento y temas de cultura popular.

Contáctanos: contacto@lamagazin.com

Buscar en La Magazín…
Lo más leído de hoy
  • Conciertos de Bad Bunny en Ciudad de México: Consejos para conseguir boletos y precios de la nueva sección "Los vecinos"
    Conciertos de Bad Bunny en Ciudad de México: Consejos para conseguir boletos y precios de la nueva sección "Los vecinos"
  • Pide la ONU aclarar el impacto ambiental del gas licuado en el Golfo de California
    Pide la ONU aclarar el impacto ambiental del gas licuado en el Golfo de California
  • De Pemex a la FGR: Luz María Zarza, la candidata que desafía a Ernestina Godoy
    De Pemex a la FGR: Luz María Zarza, la candidata que desafía a Ernestina Godoy
Privacy & Cookies: This site uses cookies. By continuing to use this website, you agree to their use.
To find out more, including how to control cookies, see here: Política de cookies
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok Twitch
  • Música
  • Cine
  • Teatro
  • TV
  • Actualidad
  • Moda
  • Qué Hacer CDMX
  • Galería
  • Arte
  • Podcast
© La Magazín, 2022

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.