“Morrison resuena profundamente con su voz, un instrumento magnético que expresa tanto anhelo como una esperanza bien merecida.”
MTV.
“La voz del dolor de una generación.”
Remezcla.
La artista nominada al Grammy y tres veces ganadora del Grammy Latino, Carla Morrison, regresa con un romántico nuevo sencillo titulado “Contigo”, además de su increíble video. “Contigo” es el cuarto y último acto de una serie de nuevas canciones, es el retorno de Carla a los reflectores.
“Acto 4 es el final y principio de todo en mi renacimiento. Esta canción cuenta la historia de como termino volviendo a mí después de hacer una búsqueda interna profunda, donde tenía que aprender no solo a valorarme pero a valorar lo que sentía, y al aceptar el amor, ahora sí poder darlo con todas mis fuerzas. Con “Contigo” por fin me entrego a una nueva relación sin reservas porque por fin estoy completa; puedo recibir y dar amor. Mi visión es mas clara, mis sueños son más claros, mi espíritu es mas liviano y con ella el miedo al riesgo se disipa porque esta vez todo me dice adelante, ya no pierdes nada porque estás contigo siempre y al final de todo. “Contigo” es la declaración de amor más grande que he escrito, porque ya no tengo miedo, solo ganas de vivir lo que tanto esperaba y tenía dentro de mí todo este tiempo: mi amor.”
Carla Morrison explica.
Pasando de una nominación al Grammy por su EP de 2010, Mientras Tú Dormías, a Déjenme Llorar de 2012 y el lanzamiento de Amor Supremo en 2016, el éxito de Carla Morrison ha crecido rápidamente. Siguió subiendo al escenario al aire libre en Coachella, llenando al máximo el famoso Auditorio Nacional de la Ciudad de México y agotando giras por Estados Unidos. Colaborando a lo largo de los años con otros artistas, desde Lila Downs hasta Calexico y Macklemore & Ryan Lewis.
Morrison se ha aventurado estilísticamente antes, pero no se ha alejado demasiado de esas expectativas siempre inminentes. Una invitación del reggaetonero colombiano J Balvin, en su álbum Vibras de 2018 con una intro etérea, fue otro paso importante hacia una exploración más libre para ella. Desde entonces, han surgido oportunidades inesperadas, como emparejarse con Ricky Martin en “Recuerdo” para su reciente EP Pausa. Y sorprendentemente, “Disfruto”, de su álbum de 2012, se ha convertido en un remix favorito de los DJs de toda Europa (incluido París), América Latina y México.
Con su nueva visión de sí misma, llega la aceptación de que la perfección no es posible, pero ser descaradamente uno mismo es lo más cercano a ello. Con ese conocimiento, nadie puede alterar la confianza de Carla Morrison ahora.