Llegó la temporada de otoño y con ello también aparecen los desfiles de moda. Tory Burch presentó su colección Fall-Winter 20/21, mostrando colores neutros como el blanco con estampados, en transparencias y los grises en sus diferentes gamas.
Esta colección presentó 47 looks en un escenario escultórico por las piezas que mostraron, luciendo tanto las esculturas como las prendas.
Las botas altas están de regreso en color camello y negro, las bolsas mini y de correa son las que se usaran. En cuanto a vestidos, son muy trendy y holgados, pronunciando ternura. Las estolas en tamaño pequeño están de vuelta, al igual que los suéteres ampones.
Los abrigos que se presentaron para usar en esta temporada son de lana gruesa y al tobillo. Los cuadros tienen relevancia en esta colección y el color que sobresale es el verde limón. Hay vestidos de ensueño muy al estilo campirano en largo.
La tela en esta ocasión es la organza, la licra y el algodón. Las faldas en tabloide, los abrigos ligeros, los moños al cuello y mangas también regresan. Algunos outfits tiene cortes de la época victoriana. Las combinaciones de colores que mostró esta colección son la seda con lentejuelas en túnicas y los estampados tienen figuras grandes. ¿Los accesorios? Gafas grandes y redondas.
La modelo Natalia Vodianova protagonizó la pasarela con luz y música tenue, uniéndose a la lista de desfiles que ha tenido en su larga carrera.
Disfruta de la Pasarela Completa
AM