El legendario pianista de The Rolling Stones, Chuck Leavell, ha insinuado que la banda podría estar planeando una gira europea para 2026. Esta noticia llega tras la exitosa conclusión de su gira ‘Hackney Diamonds’ en América del Norte, donde presentaron su álbum del mismo nombre lanzado en 2023.
Posibles fechas para la gira europea
A pesar de que los planes para una gira por el Reino Unido y Europa en 2025 fueron supuestamente cancelados debido a complicaciones con los lugares, el interés por volver a Europa se mantiene. Las ciudades que se rumoreaban incluyen París, Barcelona y Roma, además de cuatro espectáculos en el estadio Tottenham Hotspur de Londres. Leavell comentó en una entrevista que “no quieren colgar las botas del rock todavía” y que la probabilidad de una gira en Europa es alta.
Un nuevo álbum en camino
Además de la gira, se ha confirmado que la banda está trabajando en un nuevo álbum, que se espera sea lanzado en 2026. El productor Andrew Watt, quien trabajó en el álbum ganador de un Grammy ‘Hackney Diamonds’, también está a cargo de este nuevo proyecto. Leavell aseguró que la banda ya ha estado grabando y que hay música nueva en camino.
Expectativas y rumores sobre la gira
El hijo de Keith Richards, Marlon, también ha mencionado que la banda está “planeando una gira por Europa”, aunque no se ha confirmado oficialmente. La última vez que los Stones tocaron en el Reino Unido fue en 2022, con dos grandes conciertos en Hyde Park y un espectáculo en el estadio de Anfield en Liverpool. La expectativa por su regreso a Europa sigue creciendo entre los fanáticos.
