Llegó el mes de Diciembre y con él, la euforia por la llegada del puertorriqueño Bad Bunny a tierras aztecas, teniendo un total de ocho conciertos programados en la bella Ciudad de México. Antes de que se acabe el año 2025, el Conejo Malo promete regalar una noche inolvidable para sus seguidores, con los más grandes éxitos en su carrera musical.
Nueva experiencia en los conciertos de Bad Bunny
Una reciente noticia ha cambiado el curso de las cosas, y ahora la tensión crece entre los fans mexicanos que en tan solo un par de minutos se disputarán los boletos más codiciados de sus próximos conciertos. Bad Bunny traerá a México el concepto de sus últimos conciertos, donde habrá una “Casita” y una nueva zona denominada “Los vecinos”. La esperada venta de boletos comienza hoy, 3 de diciembre, en punto de las 14:00 horas a través del sitio web de Ticketmaster.
Consejos para asegurar tus boletos
Para permitir que los seguidores del Conejo Malo tengan una experiencia satisfactoria en la compra de boletos, Ocesa y Ticketmaster han dado las siguientes recomendaciones:
- Inicia sesión con anticipación en la plataforma Ticketmaster y confirma que tus datos estén actualizados, como correo y número de teléfono.
- No utilices múltiples dispositivos, navegadores ni pestañas, ya que usar más de uno puede generar errores.
- Ten tu teléfono a la mano, ya que recibirás un mensaje de verificación antes de entrar a la sala de espera.
- Asegúrate de tener a la mano los datos completos de tu método de pago.
- Recuerda seleccionar correctamente el evento de “Los vecinos” antes de entrar a la fila virtual.
- No actualices tu página, ya que esto podría sacarte de la fila virtual.
- Mantén el volumen activado, ya que escucharás un sonido de notificación cuando sea tu turno de entrar a la venta.
- Si los boletos aparecen como no disponibles, sé paciente, ya que la disponibilidad puede cambiar a medida que otros fans completan su compra o devuelven boletos al mapa.
Precios de los boletos en la zona “Los vecinos”
A pesar de que esta información no ha sido revelada aún, en la red social X circula un rango aproximado de lo que cada boleto en la sección “Los Vecinos” podría costar. Este podría ir desde los $11,000 hasta los $15,000 pesos mexicanos, un poco más que la sección más privilegiada Zona Pit.
A pesar de que la ubicación de la casita (en la sección General B) generó disgusto entre los seguidores que adquirieron boletos más caros como en General A o zona PIT, la emoción por cantar a todo pulmón y bailar los más grandes éxitos de Bad Bunny es innegable.
