La legendaria banda Queen ha sorprendido a sus fanáticos con el lanzamiento de una canción navideña inédita titulada ‘Not For Sale (Polar Bear)’. Este tema, grabado en 1974 durante las sesiones de su segundo álbum de estudio ‘Queen II’, no fue incluido en el álbum original, pero ha sido compartido justo a tiempo para las festividades.
Un Regalo Musical para la Navidad
El guitarrista Brian May presentó la canción por primera vez durante su programa en la estación de radio Planet Rock el 22 de diciembre. May comentó que la canción “viene de hace mucho tiempo, pero hasta donde sé, nadie ha escuchado esta versión”. Además, reveló que ‘Not For Sale (Polar Bear)’ es una obra en progreso que formará parte de la reestructuración del álbum ‘Queen II’, programada para el próximo año.
Un Vínculo con el Pasado
La canción es un lento que presenta a May y a Freddie Mercury alternando las voces principales. “Espero que la gente tenga una maravillosa Navidad y un gran Año Nuevo”, expresó May, quien está ansioso por conocer la reacción del público ante esta nueva entrega musical.
Más Noticias de Queen
En otras novedades, May también hizo un gesto especial al obsequiar a Tony Iommi de Black Sabbath una réplica de su icónica guitarra Red Special. Esta guitarra, que fue construida por May en los años 60, se ha convertido en un símbolo del sonido de Queen. Sin embargo, a pesar de que la banda está trabajando en nueva música con Adam Lambert, la esposa de May, Anita Dobson, sugirió que no se realizarán grandes giras en el futuro.
