Piratas del Caribe es una de las franquicias más importantes de Disney, al punto en el que llegó a ser la base de sus ingresos durante algunos años. Sin embargo, uno de los elementos clave del proyecto es el actor que da vida al personaje principal Jack Sparrow: Johnny Deep.
Deep no ha tenido precisamente los mejores años de su carrera desde que su ex pareja, Amber Heard, lo acusó de violencia doméstica, y se encuentra en el ojo del huracán gracias al juicio que lleva actualmente con ella; en consecuencia, el actor ha sido retirado de varias producciones, incluida la franquicia de Piratas.
Ahora que el caso se ha ido esclareciendo, y todo comienza a apuntar a una inocencia de Johnny en la corte, el productor Jerry Bruckheimer ha abierto la puerta al regreso del actor al declarar que “el futuro todavía está por decidir”.
Recordemos que el productor ha sido bastante cercano a Johnny Deep, al grado de ser pieza clave para que este fuera contratado en Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra.
–