Harrison Ford confirma que “Indiana Jones y el Dial del Destino” será su última aparición en pantalla
El legendario actor Harrison Ford ha anunciado en una entrevista con Total Film que la próxima película de Indiana Jones, “El Dial del Destino”, será la última vez que interprete al arqueólogo en la pantalla grande.
Un final apoteósico
Con 80 años de edad, Ford ha sido el rostro de la franquicia de Indiana Jones durante más de cuatro décadas, y ha confirmado que esta será su última aparición en la saga.
“Esta es la última película de la serie, y esta es la última vez que interpretaré al personaje. Anticipo que será la última vez que aparezca en una película”, dijo Ford en la entrevista.
Ford también compartió su alegría por haber tenido la oportunidad de hacer la película después de esperar durante más de una década. “Fue un momento alegre para mí. Creo que es una situación rara en la que me encuentro. He podido entregar películas increíbles desarrolladas por Steven [Spielberg] y George [Lucas] durante un período de 40 años, y terminarla no con un suspiro, sino con un estallido, ha sido mi mayor ambición para esta excursión”, dijo el actor.
No habrá más Indiana Jones para Ford
A pesar de los rumores de que Disney Plus estaba planeando una serie de televisión sobre el personaje, Ford confirmó que no estaría involucrado en ella. “Si se materializa, no estaré involucrado”, dijo.
“Indiana Jones y el Dial del Destino” se estrenará en los cines el 30 de junio, con su estreno mundial en el Festival de Cine de Cannes un mes antes. La franquicia debutó en 1981 con “En busca del arca perdida” y ha recaudado más de mil millones de dólares en la taquilla en los años siguientes.
Un final digno para un personaje icónico
La noticia de que “El Dial del Destino” será la última película de Indiana Jones ha sido recibida con tristeza por los fans del personaje, que ha sido una parte importante de la cultura pop durante más de cuatro décadas. Sin embargo, el hecho de que Ford haya tenido la oportunidad de despedirse del personaje en una película que promete ser épica y emocionante es un final digno para uno de los héroes más icónicos de la historia del cine.