Rihanna, Beyoncé y Taylor Swift lideran la lista de las mujeres más ricas de Estados Unidos, según la lista publicada por Forbes. Las tres artistas han conseguido destacar no solo en el mundo de la música, sino también en otros ámbitos como la cosmética y la moda.
Rihanna encabeza la lista con una fortuna de 1.4 mil millones de dólares, gracias a su éxito en la música y su marca de cosméticos Fenty Beauty, que duplicó sus ingresos en 2022. Además, Rihanna tiene una participación del 30% en su marca de lencería Savage x Fenty, valorada en 1 billón de dólares.
Taylor Swift ocupa el puesto número 34 con una fortuna estimada en 740 millones de dólares. La mayoría de sus ingresos provienen de sus ventas récord de música y de la demanda de entradas para sus giras.
Beyoncé, por su parte, se sitúa en el puesto número 48 con una fortuna estimada en 540 millones de dólares, principalmente gracias a su larga trayectoria en la música. Este año, la artista ha colaborado con la casa de moda Balmain en una colección inspirada en su álbum ‘Renaissance’.
Además de estas tres artistas, otras mujeres notables del mundo del entretenimiento aparecen en la lista de Forbes, como Oprah Winfrey, Kim Kardashian, Kylie Jenner, Madonna, Céline Dion, Dolly Parton, Reese Witherspoon, Barbra Streisand, Serena Williams y Shonda Rhimes.