El director Bryan Singer está planeando un documental que aborde las acusaciones de conducta sexual inapropiada en su contra, así como su intento de regresar al mundo del cine después de un derrumbe en su carrera. Varias fuentes han confirmado que Singer está financiando el proyecto.
El director ha permanecido fuera del ojo público desde que en 2019 se publicara un reportaje en The Atlantic que incluía acusaciones de cuatro personas que aseguraban que el director había mantenido encuentros sexuales con adolescentes. En 2019, Singer llegó a un acuerdo en una demanda presentada por Cesar Sanchez-Guzman, quien lo acusó de agresión sexual en 2003. Singer ha negado todas las acusaciones de abuso y mala conducta.
Antes de las acusaciones, Singer estaba vinculado a la dirección del remake de la película de acción de los años 80 ‘Red Sonja’. En 2017, fue reemplazado como director en la película biográfica musical de Queen, ‘Bohemian Rhapsody’, y fue despedido de su agencia, WME.
Singer es conocido por dirigir la exitosa franquicia de ‘X-Men’, así como por películas como ‘Superman Returns’ y ‘Valkyrie’. Su compañía productora, Bad Hat Harry, ha producido varios proyectos, incluyendo la serie ‘House’.