Julio Iglesias despierta los celos de Antonio Aguilar, esposo de Flor Silvestre
Flor Silvestre, quien falleció a los 90 años de edad en el año 2020, fue la esposa de Antonio Aguilar. Juntos compartieron su pasión por el cine y la música y participaron en varias películas y canciones. Flor Silvestre fue madre de Pepe Aguilar y, por lo tanto, abuela de la actual heredera del legado musical de su familia, Ángela Aguilar.
El testimonio de Flor Silvestre sobre su relación con Julio Iglesias
Antes de morir, Flor Silvestre dejó varios testimonios sobre su vida junto a su esposo, uno de los cuales involucra a Julio Iglesias, famoso cantante español. Flor Silvestre reveló que Antonio Aguilar era un hombre sumamente celoso y territorial, pero a pesar de esto, ella sucumbió ante los encantos y el talento de Julio Iglesias cuando este estaba en la cima de su carrera.
El encuentro entre Antonio Aguilar, Flor Silvestre y Julio Iglesias
Flor Silvestre contó a su familia que su fanatismo por Julio Iglesias llegó a tal punto que pasaba horas cantando sus canciones a todo pulmón. Un día, Antonio Aguilar no pudo soportar más los celos y confrontó a su esposa, expresándole su desagrado por el cantante español. Sin embargo, para complacer a Flor Silvestre, Antonio Aguilar decidió asistir a uno de los conciertos de Julio Iglesias en Puerto Rico, donde se encontraban hospedados en el mismo hotel.
En el concierto, Antonio Aguilar permitió que Flor Silvestre disfrutara del espectáculo y, además, buscó la oportunidad de que se reunieran con Julio Iglesias en su camerino. El encuentro se dio porque Julio se acercó a la mesa de Flor Silvestre, ya que quería conocer a Pepe Aguilar. Flor Silvestre describió a Julio como un hombre decente y confesó que no le gustaba como hombre, sino como artista, admirando su melodiosa voz y su talento como cantante.