Fotos: Instagram @@barbaraderegil / @elcapiperez
Subtitle (H2): Bárbara de Regil responde a los comentarios de El Capi Pérez sobre las obras de su hija
Tras recientes comentarios de El Capi Pérez, conductor de Venga La Alegría, sobre las obras artísticas de Mar de Regil, hija de Bárbara de Regil, la reconocida actriz no dudó en responder con contundencia. La estrella televisiva ha mostrado su descontento y protección maternal en un fuerte mensaje en contra del popular comediante.
Subtitle (H2): La controversia entre Bárbara de Regil y El Capi Pérez aviva las redes sociales
La controversia entre estas dos figuras del entretenimiento nacional ha avivado las redes sociales y el ámbito del espectáculo. Bárbara de Regil, conocida por su papel estelar en Rosario Tijeras, versión México, no se contuvo al referirse a las acciones de El Capi Pérez.
Las declaraciones de la actriz fueron compartidas por el canal especializado DMeNT en YouTube, donde la también influencer de fitness compartió su sentir hacia el comediante. Según lo mencionado por Bárbara de Regil en la plataforma, considera a El Capi Pérez como alguien “sumamente desagradable” y con “cero talento”, haciendo especial énfasis en su descontento por las burlas del conductor hacia las pinturas de su hija.
Subtitle (H2): Bárbara de Regil defiende a su hija de las críticas de El Capi Pérez
La indignación de la actriz no sólo proviene de los comentarios de El Capi Pérez sobre las habilidades artísticas de su hija, sino también por el hecho de dirigir sus críticas hacia una joven de 19 años. Bárbara destacó su desagrado por los comentarios del conductor y resaltó que, aunque usualmente prefiere no hablar de otros, en esta ocasión se sintió en la necesidad de defender a su hija.
Subtitle (H2): Mar de Regil y las críticas a su carrera artística
Mar de Regil es sin duda una de las figuras más controversiales de las redes sociales. Primero fue atacada simplemente porque la definen como una “nepobaby”, término que se le designa a una persona que sólo es famosa por el hecho de tener padres famosos o con oportunidades.
No obstante, después la joven se aventuró en el mundo artístico con una serie de pinturas en acuarela hechas por ella misma, que fueron duramente criticadas y replicadas en las redes. Los internautas la acusaron de tomar prestados otros diseños de personajes, marcas o elementos, simplemente para alterarlos y venderlos con precios elevados que ascendían a los 10 mil pesos.
Finalmente Mar de Regil afirmó públicamente que sí le afectaban las críticas. Razón probable de que su madre haya salido a defenderla ahora. Mar declaró: “La verdad es que antes sí, pero hoy en día estoy tan bien conmigo misma que sé que la gente que me ‘odia’ y me tira hate es gente que no me conoce y le ve lo malo a absolutamente todo lo que hago, soy un ser humano y no soy perfecta así que no, ya no me afecta, digo no está muy padre ja, ja, ja pero ni modo”.