El popular título de Nintendo, Animal Crossing: New Horizons, que fuese lanzado el pasado 20 de marzo, ha recibido por fin la actualización de la temporada otoñal y junto con esta llegan grandes novedades y posibilidades para el famoso simulador de vida de la “Gran N”. El anuncio fue dado a conocer a través de un nuevo tráiler publicado en las redes sociales de la compañía Nipona.
Dentro de las primicias que el título presenta están, por supuesto, una temática de la temporada con la que las islas de todos los jugadores se verán cubiertas, bellos atardeceres, por decir lo menos. Asimismo, llegan nuevos objetos temáticos que estarán disponibles únicamente hasta el 30 de noviembre, lo que los vuelve aún más exclusivos.
Te puede interesar: Estas son las aplicaciones de entretenimiento que incluirá Xbox Series X/S
Además de una paleta de colores que a través de tonos marrones, anaranjados y amarillos remite al jugador a esta nostálgica época, la actualización viene cargada incluso con frutos de la temporada. Durante todo el mes los aldeanos podrán recolectar (además de las acostumbradas bayas) bellotas y piñas que brotarán de los árboles cuando el jugador les dé una sacudida.
Durante el tiempo en el cual esté presente el otoño se podrán recolectar a través de redes grandes cantidades de hojas secas, que son altamente necesarias para proyectos de bricolaje, aparecerán también cinco tipos exclusivas de setas y muchísimas sorpresas más. La actualización es totalmente gratuita por lo que no hay razón para no pasar memorables tarde junto con los vecinos de Animal Crossing: New Horizons.
JM