Kimberly Irene acusa a su esposo de violencia después de una fiesta en Mérida
El matrimonio de la influencer Kimberly La Más Preciosa y su esposo Óscar Barajas aparentemente llegó a su fin a menos de un mes de que la pareja se casó en León, Guanajuato. La madrugada de este domingo, en TikTok se viralizó una transmisión de la creadora de contenido hecha desde la habitación de un hotel en Mérida, Yucatán, donde acusó a Barajas de consumir drogas y violentarla.
La acusación de Kimberly Irene en TikTok
Kimberly Irene y Óscar Barajas viajaron a Mérida para asistir a una fiesta que reunió a varios influencers. En sus stories, Kimberly compartió videos durante la fiesta al lado de Óscar y celebridades de internet como Wendy Guevara y Kunno.
Horas después, la creadora de contenido hizo un live en TikTok donde alertaba a sus seguidores de temer por su seguridad. Al inicio de la transmisión, Kimberly acusa a su pareja de haber consumido drogas y explica que le pidió dejar la habitación. Mientras la influencer se dirige a las personas que siguen el live, la voz de Óscar Bajaras se escucha de fondo, aparentemente llorando.
La discusión y la intervención de la policía
El video continúa mientras la discusión entre la pareja escala, por lo que la influencer solicita la intervención de la policía. En algunas partes de la transmisión se aprecia a Óscar Barajas recogiendo ropa en una maleta y le pide a Kimberly dejar de grabar, pero la creadora de contenido afirma que hace el live debido a que teme por su integridad.
Después de la discusión, un trabajador del hotel llega a la habitación y les informa a la pareja que la policía municipal se encuentra abajo y les pregunta si la situación amerita su ingreso. Se escucha a Óscar explicar que él está a punto de irse del lugar, que no es necesario el ingreso de los policías.
La decisión de Kimberly Irene
Luego de que su esposo abandona la habitación, Kimberly Irene comenta que decidió hacer el live debido a que su esposo desconectó el teléfono de la habitación y le quitó sus tarjetas de crédito. Pese al incidente, la creadora de contenido no descarta la posibilidad de reconciliarse con su marido; sin embargo, condiciona su regreso a que él inicie un tratamiento para superar su dependencia a las drogas.
“Si él quiere regresar conmigo, debe jurar dejar su maldito vicio. Gracias por estar conmigo. A mí me vale que se haga público esto a que digan ‘matan a la Kimberly y nadie supo por qué'”, dijo Kimberly en el live.
Antecedentes de la relación
La discusión entre Kimberly Irene y Óscar Barajas no es un hecho aislado en su relación. En 2023, luego de anunciar su compromiso, el noviazgo de la influencer acaparó varios titulares. En julio, Óscar Barajas sorprendió al anunciar que su compromiso con la creadora de contenido se cancelaba. Sin embargo, semanas después la pareja retomó sus planes de boda y se casaron en diciembre.
La publicación empujó a Kimberly Irene a dar su versión. La influencer aseguró que ella decidió cancelar el compromiso debido a que su prometido lidiaba con el consumo de sustancias ilícitas. Pese a la gravedad de las acusaciones, semanas después la pareja retomó sus planes de boda y en diciembre se casaron por la vía civil y también a través de una ceremonia en León, Guanajuato.
