Pete Davidson lanza su tercer especial de stand-up en Netflix
Pete Davidson: Turbo Fonzarelli
Pete Davidson ha lanzado su tercer especial de stand-up (y el segundo para Netflix) en las primeras horas del 9 de enero. Titulado “Pete Davidson: Turbo Fonzarelli”, es sin duda su más confiado, seguro y divertido hasta ahora, con chistes rápidos sobre todo, desde una situación de Make-A-Wish que salió mal y cómo lidió con su acosador, hasta un confuso enamoramiento de su infancia por Leonardo DiCaprio en la era de “Titanic”.
El polémico funeral de Aretha Franklin
Al inicio del especial, dirigido por Jason Orley en blanco y negro, el ex miembro del elenco de “Saturday Night Live” habla sobre el momento en que asistió al funeral de Aretha Franklin en el Greater Grace Temple de Detroit en 2018. El cómico se encontraba en el funeral de la “Reina del Soul” como acompañante de su entonces prometida Ariana Grande, quien se presentó en el servicio. En ese momento, Internet se burló de él por estar allí. Según Davidson en “Turbo Fonzarelli”, estaba bajo los efectos de la ketamina en el evento y experimentando despersonalización.
Remordimientos y vergüenza
“Es vergonzoso cuando ya no estás bajo los efectos de la ketamina… Me siento avergonzado”, dice en el especial. “Estaba por ahí así. Eso no está bien, ¿sabes? Estaba en funerales así. Eso es jodido, ¿verdad? Estaba en el funeral de Aretha Franklin así. Sí, tengo que vivir con eso. ¿Sabes a qué me refiero? Ella nunca lo sabrá, pero aún así, ese no es el punto. ¿Sabes a qué me refiero?”
El incómodo encuentro en el funeral
Continúa diciendo: “Si ella estuviera allí, probablemente me diría: ‘Oye, ¿quién eres tú? ¿Y qué demonios estás haciendo en mi funeral?’ Es vergonzoso. Estaba tan drogado que pensé que sería buena idea acercarme a su familia y decirles: ‘Eh, solo estoy aquí para rendir mi R-E-S-P-E-T-O…S”.
La ruptura de Ariana Grande
Davidson, de 30 años, había hablado anteriormente sobre sentirse mal por el obispo Charles E. Ellis III, quien abrazó incómodamente a Grande en el funeral, con su mano acercándose mucho a su pecho, y bromeó diciendo que pensaba que la diva del pop era un nuevo artículo de Taco Bell, confundiendo a Grande, de ascendencia italiana-americana, con alguien de origen hispano. Davidson también confesó que nunca se había sentido tan orgulloso como cuando pensó que Bill Clinton, quien también estaba presente, estaba mirando fijamente a Grande.
Grande rompió su compromiso y se separó de Davidson en octubre de 2018, unos meses después del funeral de Franklin.
