Emma Stone ha aprendido una lección difícil pero importante sobre el fanatismo desenfrenado y el torbellino destructor de contexto que es internet: No importa cuán buenas sean tus intenciones, o qué tan buena amiga seas de Taylor Swift, probablemente sea mejor no hacer chistes sobre ella.
Tendencias
En enero, Stone ganó el Globo de Oro a la Mejor Actriz en una Película – Musical o Comedia por su actuación en “Poor Things” y recibió un gran aplauso de Swift, quien estaba en la audiencia esa noche. Hablando con los reporteros más tarde, Stone fue preguntada sobre el entusiasmo de Swift y comentó de manera sarcástica: “Qué idiota, ¿verdad?”
A pesar de que claramente era un chiste, la cita inevitablemente generó críticas malintencionadas. En una nueva entrevista con Variety, Stone bromeó: “Definitivamente no haré un chiste así de nuevo, porque vi titulares que realmente lo sacaron de contexto.”
Stone luego aparentemente se señaló a sí misma y dijo: “Qué tonta.” (Para ser claro, también era una broma).
Con su Globo de Oro por “Poor Things” asegurado (junto con un BAFTA), Stone ha estado ocupada haciendo entrevistas antes de los Oscars, donde está nominada a Mejor Actriz y Mejor Película (como productora de “Poor Things”). Además de promocionar la película, Stone ha estado demostrando su habilidad en trivialidades en un intento por participar en “Jeopardy!” – no la versión de celebridades.
