Andy Cohen está exigiendo una retractación y una “disculpa” de la exmiembro de Real Housewives of New York City, Leah McSweeney, afirmando en una nueva carta de su abogado que su reciente demanda acusándolo de uso de cocaína con miembros del elenco es “infundada” y un “chantaje”.
La demanda de Andy Cohen
“Mientras virtualmente todas las declaraciones sobre el Sr. Cohen contenidas en la demanda son falsas y serán demostradas como tales si esta demanda infundada continúa, exigimos que retire y retire inmediatamente todas las acusaciones relacionadas con el supuesto ‘uso de cocaína’ de Mr. Cohen, incluida pero no limitada a la acusación de que el Sr. Cohen ‘consume cocaína con las Housewives y otros ‘Bravolebrities’ que emplea,” indica la carta obtenida por Rolling Stone.
La respuesta de McSweeney
La carta, fechada el 6 de marzo, fue enviada al abogado de McSweeney, Sarah Matz. En una declaración de respuesta, Matz acusó al equipo legal de Cohen de intentar “intimidar” a su cliente.
La demanda de McSweeney
McSweeney presentó su demanda explosiva el mes pasado en la corte federal de Manhattan. Alegó que Bravo, los productores de Real Housewives y Cohen no hicieron ningún esfuerzo para adaptarse – e incluso empeoraron conscientemente – sus luchas con la sobriedad, la depresión y el trastorno bipolar durante su tiempo como “Housewife” entre 2019 y 2023.