Close Menu
  • Inicio
  • Música
  • Cine
  • Teatro
  • TV
  • Actualidad
  • Moda
  • Qué Hacer CDMX
  • Deportes
Facebook X (Twitter) Instagram TikTok Twitch
EN TENDENCIA
  • Senado rechaza segundo día de descanso en reforma laboral: lo que debes saber sobre las 40 horas
  • Monarca Fest Zitácuaro 2026: Conciertos y diversión este 7 de febrero en Michoacán
  • Vicente Fernández Jr. y Mariana González celebran el nacimiento de su hija Isabella, un nuevo capítulo en la dinastía Fernández
  • KiiiKiii Gana por Segunda Vez con “404 (New Era)” en Music Core Actuaciones Destacadas de ATEEZ, i-dle y Más
  • Día de Cepillín: Celebrando el legado de Ricardo González, ícono de la cultura infantil mexicana
  • Don Henley anuncia que 2026 será “probablemente” el último año de los Eagles
  • Beca Gertrudis Bocanegra: Nuevas Oportunidades para Universitarios según Sheinbaum
  • Bad Bunny y los rumores de Lady Gaga en el Super Bowl 2026: ¿quiénes serán los artistas invitados?
Facebook X (Twitter) Instagram TikTok Twitch
La Magazín
  • Inicio
  • Música

    KiiiKiii Gana por Segunda Vez con “404 (New Era)” en Music Core Actuaciones Destacadas de ATEEZ, i-dle y Más

    febrero 7, 2026

    Don Henley anuncia que 2026 será “probablemente” el último año de los Eagles

    febrero 7, 2026

    Mark Ruffalo responde a Kevin O’Leary por comentarios sobre Billie Eilish y el ICE

    febrero 7, 2026

    Lana Del Rey anuncia nuevo sencillo ‘White Feather-Hawk Tail Deer Hunter’ coescrito con su esposo Jeremy Dufrene

    febrero 7, 2026

    Fallece Brad Arnold, vocalista de 3 Doors Down, a los 47 años

    febrero 7, 2026
  • Cine

    Fechas clave de los Oscar 2026: cuándo se anunciarán los nominados

    enero 17, 2026

    Avatar 3 y Avengers: Doomsday: Escena post créditos y tráiler revelados

    diciembre 25, 2025

    Vasos de Bob Esponja en Cinépolis: Precios y Fechas de Venta

    diciembre 25, 2025

    Villancicos y películas navideñas más populares en México para una Feliz Navidad

    diciembre 25, 2025

    A qué hora cierra Cinépolis en Navidad: Horarios y recomendaciones

    diciembre 25, 2025
  • Teatro

    Estrena No Concreto: una reflexión de contrastes en los barrios de CDMX

    febrero 5, 2025

    Rodrigo Salinas (de 31 Minutos) regresa a CDMX con un show de Stand-Up musical

    diciembre 12, 2024

    ¿La inteligencia artificial puede ser tu pareja ideal?: La obra que lo responde

    diciembre 3, 2024

    Wenses y Lala Celebran 10 años de su historia

    octubre 31, 2024

    “GRAMMA: Geometría del Encuentro”, el cuerpo como generador de discursos poéticos

    febrero 19, 2024
  • TV

    ¡31 minutos tendrá nueva película en 2025!

    diciembre 6, 2024

    El Señor de los Anillos: Anillos de Poder – Segunda temporada: Sauron regresa y la oscuridad se cierne

    agosto 28, 2024

    Lista filtrada del orden de eliminados en ‘La Casa de los Famosos México 2’ causa controversia

    agosto 13, 2024

    Gala Montes niega sacar del closet a Bárbara Islas en La Casa de los Famosos México

    julio 19, 2024

    Fecha de estreno de Stranger Things 5: ¿Cuándo llegará la última temporada a Netflix?

    julio 18, 2024
  • Actualidad

    Senado rechaza segundo día de descanso en reforma laboral: lo que debes saber sobre las 40 horas

    febrero 7, 2026

    Beca Gertrudis Bocanegra: Nuevas Oportunidades para Universitarios según Sheinbaum

    febrero 7, 2026

    Mueven oficina de Adán Augusto y generan tensión con bloque priista: ‘Alito’ se queja del nuevo vecino

    febrero 7, 2026

    Exministros y sus lujos: preventas de BTS y reservas exclusivas en restaurantes

    febrero 7, 2026

    México como mediador clave entre Estados Unidos y Cuba, según la ex embajadora Roberta Lajous

    febrero 6, 2026
  • Moda

    Mar de Regil debuta como diseñadora en el New York Fashion Week

    septiembre 11, 2023

    Profesora de Derecho se vuelve viral en TikTok con su estilo y atuendos únicos

    septiembre 10, 2023

    Jennie de BLACKPINK deslumbra con su performance de ‘Killing Me Softly With His Song’ en el desfile de Chanel en Tokio

    junio 1, 2023

    Billie Eilish conversa por FaceTime con Kulture, la hija de Cardi B, durante la Met Gala

    mayo 3, 2023

    Cardi B habla sobre la presión del Met Gala en un video detrás de cámaras: ‘Imagina competir conmigo misma’

    mayo 2, 2023
  • Qué Hacer CDMX

    ARCADIA llega a México: la araña gigante que revolucionará el entretenimiento en 2025

    diciembre 18, 2024

    Abren segunda fecha del Tributo a Juan Gabriel

    julio 24, 2024

    “Oaxaqueñísimas”: Una Celebración de la Cultura Oaxaqueña en la Capital

    febrero 14, 2024

    Santanera, Raymix, Aarón y su Grupo Ilusión y muchas actividades culturales en CDMX para febrero

    febrero 7, 2024

    ¿Cuál es la mejor rosca de reyes de la CDMX?

    enero 5, 2024
  • Deportes
La Magazín
Home»¿Viste que...»Molusco y Burbu sacan los trapos sucios tras años de enemistad
¿Viste que...

Molusco y Burbu sacan los trapos sucios tras años de enemistad

By Redacción La Magazínmarzo 8, 20244 Mins Read
Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
Síguenos en Google News
Google News
COMPÁRTELO
Facebook Twitter Pinterest Telegram WhatsApp

La locutora Pamela Noa reaccionó a la entrevista que le realizó su excompañero de labores Jorge Pabón “Molusco” a la animadora Angelique Burgos “Burbu” tras años de enemistad entre ambos.

Durante la conversación Pabón y Burgos tocaron en tema de la controversia que surgió con Pamela Noa tras comentarios que surgieron en el canal de YouTube de Burbu TV. Ante esto, la locutora se limitó a decir que ya se había expresado anteriormente sobre la situación cuando Burbu fue despedida del programa “El Goldo y la Pelúa” y Noa tomó su lugar luego de haber sido invitada por ella misma para cubrirla durante su maternidad.

“No se dijo nada diferente a lo que ya se había dicho y ya yo había reaccionado a eso, no puedo decir algo diferente, porque no se dijo nada diferente, así que si no hay nada nuevo encima de la mesa, vamos a revisitar ese contenido, vamos a darle los views, yo lo dije no voy a hablar más del tema”, expresó Noa en su canal de YouTube.

La locutora confirmó que continuará participando de los podcasts “El Refugio” que se están llevando a cabo en el canal de YouTube de Molusco TV, sin embargo, aseguró que en los mismos no hablará del tema sobre la reconciliación de Molusco y Burbu.

En la noche del jueves, Angelique Burgos, realizó una entrevista con Jorge Pabón “Molusco” donde volvieron a tocar la controversia con Pamela Noa. En la misma Burgos, volvió a expresarse sobre los comentarios que realizó su amiga “Carola” contra Pamela Noa en un podcast el pasado año.

Molusco y Burbu se sacan los trapos sucios tras años de enemistad

La animadora reveló que pasó por una depresión tras ser despedida de SBS en el 2018

La animadora Angelique Burgos “La Burbu” habló sin filtro con su excompañero de labores Jorge Pabón “Molusco” sobre la situación que por siete años ha provocado una fuerte enemistad entre ambos.

El esperado encuentro se dio en una entrevista para el canal de YouTube, de Molusco TV, donde la animadora le cuestionó a su excompañero que le confesó que llegó a sentir odio contra ella por muchos años luego de que esta fuera despedida en el 2018 de la empresa Spanish Broadcasting System (SBS) y se rompiera el programa “El Goldo y la Pelúa” de La Mega 106.9FM.

A lo largo de la entrevista, ambos defendieron sus puntos sobre la situación ocurrida, Burgos, continuó defendiendo que pidió unos cuatro meses de maternidad a la empresa, algo que asegura no querían cumplir. La empresa le solicitó que regresara a finales del 2017 y principios del 2018 por la situación que vivía el país tras el paso de huracán María. La animadora también reveló que tras su segundo embarazo y la situación de despido pasó por una depresión post-parto.

Molusco también aceptó que sintió aún más molestia cuando Burgos fue contratada nuevamente por SBS para ser la coanfitriona del programa El Despelote junto a Rocky The Kid tras el fallecimiento de Billy Fourquet en el 2018.

“Mi molestia no es que te ganaras la vida, mi molestia fue si te despiden porque tú no querías reportarte a trabajar en aquel momento histórico del huracán María, si te despidieron por eso. ¿Por qué me destruyes un programa para contratarte después”, expresó Molusco.

Por su parte Burbu respondió: “Yo había dicho en la empresa que yo regresaba en enero como bien dije en WAPA, tengo dos trabajos, en mis dos trabajos cuadré para llegar a la vez yo quería estar con mi bebé. El primero de diciembre ustedes querían que yo me reportara”.

La animadora también le reprochó a su excompañero radial que en varias ocasiones la humilló al aire en el programa y esta se fue de la cabina.

Por otro lado, sobre la situación ocurrida hace unos meses con Pamela Noa, Burgos, se mostró molesta con las expresiones realizada por la también locutora. En la conversación indicó que la gente se fue en su contra ya que esta nunca respondió al video realizado por Noa.

Del mismo modo, Burgos se mostró molesta con su también excompañero de labores Robert Maldonado “Fantacuca” con quien tuvo una relación de amistad por años.

“Cuando pasó lo de Pam, ese tipo ha dicho un montón de disparates ahí, eso me dolió más. Sentí que era un monigote avalado por ti”, expresó Burgos.

Al final, Molusco y Burbu anunciaron que en verano de este año tendrán un espectáculo juntos. El año pasado estos retomaron su relación luego de años de enemistad.

\”

Relacionado

Síguenos en Google News
Share. Facebook Twitter Pinterest Email Telegram WhatsApp
Más leídas de hoy
  • Intocable regresa a México con su Cultura Tour 2026: fechas, lugares y precios de boletos
    Intocable regresa a México con su Cultura Tour 2026: fechas, lugares y precios de boletos
  • Predicciones y números de la suerte para el 7 de febrero de 2026 según Betty B. Mercado
    Predicciones y números de la suerte para el 7 de febrero de 2026 según Betty B. Mercado
  • Robyn anuncia su gira 'Sexistential' 2026 por Reino Unido, Europa, América del Norte y Australia
    Robyn anuncia su gira 'Sexistential' 2026 por Reino Unido, Europa, América del Norte y Australia
  • Carlos Rivera responde a polémica sobre su matrimonio con Cynthia Rodríguez y los comentarios de Toñita
    Carlos Rivera responde a polémica sobre su matrimonio con Cynthia Rodríguez y los comentarios de Toñita
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitch
  • TikTok

Lo Último

Senado rechaza segundo día de descanso en reforma laboral: lo que debes saber sobre las 40 horas

febrero 7, 2026

Monarca Fest Zitácuaro 2026: Conciertos y diversión este 7 de febrero en Michoacán

febrero 7, 2026

Vicente Fernández Jr. y Mariana González celebran el nacimiento de su hija Isabella, un nuevo capítulo en la dinastía Fernández

febrero 7, 2026

KiiiKiii Gana por Segunda Vez con “404 (New Era)” en Music Core Actuaciones Destacadas de ATEEZ, i-dle y Más

febrero 7, 2026
Nosotros
Nosotros

La Magazín es un proyecto multiplataforma de comunicación mexicana enfocada al entretenimiento y temas de cultura popular.

Contáctanos: contacto@lamagazin.com

Buscar en La Magazín…
Lo más leído de hoy
  • Intocable regresa a México con su Cultura Tour 2026: fechas, lugares y precios de boletos
    Intocable regresa a México con su Cultura Tour 2026: fechas, lugares y precios de boletos
  • Predicciones y números de la suerte para el 7 de febrero de 2026 según Betty B. Mercado
    Predicciones y números de la suerte para el 7 de febrero de 2026 según Betty B. Mercado
  • Robyn anuncia su gira 'Sexistential' 2026 por Reino Unido, Europa, América del Norte y Australia
    Robyn anuncia su gira 'Sexistential' 2026 por Reino Unido, Europa, América del Norte y Australia
Privacy & Cookies: This site uses cookies. By continuing to use this website, you agree to their use.
To find out more, including how to control cookies, see here: Política de cookies
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok Twitch
  • Música
  • Cine
  • Teatro
  • TV
  • Actualidad
  • Moda
  • Qué Hacer CDMX
  • Galería
  • Arte
  • Podcast
© La Magazín, 2022

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.