La actriz Margot Robbie está pasando del mundo de plástico de Barbie al mundo digital de The Sims. Según The Hollywood Reporter, la compañía de producción de la actriz, LuckyChap, ha firmado para producir una adaptación cinematográfica del popular videojuego.
Director y guionistas
El proyecto se encuentra en sus primeras etapas, pero ya cuenta con una directora: Kate Herron, quien dirigió la serie de Disney+ Loki y fue elegida para dirigir algunos episodios de la segunda temporada de The Last of Us. Herron coescribirá el guion con Briony Redman, con quien recientemente escribió un episodio de Doctor Who.
Posibles enfoques para la película
Será muy interesante ver qué forma tomará la película de The Sims. El juego es un simulador de vida que permite a los jugadores crear personajes y guiarlos a través de sus vidas, haciéndolos enamorarse, pelear, ir a la universidad, comenzar un rancho de caballos, convertirse en estrellas, superar obstáculos aparentemente insuperables, y más, algo similar a una película. La franquicia también cuenta con varias familias “predefinidas” con dinámicas propias que podrían servir de base para una película.
Similitudes con otras producciones
Es fácil imaginar una película de The Sims siguiendo una línea similar a Barbie, donde la realidad virtual y la realidad se cruzan de maneras extrañas. Cabe destacar que otro productor que se unió al filme de The Sims es Roy Lee, quien también trabajó en The Lego Movie, que construyó una historia en torno a la conexión entre mundos de juego y mundos humanos.
Posibles giros creativos
Dicho esto, no hay razón por la cual una película de The Sims no pueda abrazar, por ejemplo, la obra de Albert Brooks, Real Life, o de Nathan Fielder, The Rehearsal, y volverse totalmente delirante con la realidad y la cordura.
Idioma de la película
Al final, sin embargo, nada de esto importa en comparación con la pregunta real: ¿La película será en inglés o en Simlish?
