Algunos planes concretos están empezando a surgir para el ferry de Staten Island que Pete Davidson y Colin Jost compraron en 2022.
Detalles del proyecto del ferry
El ferry, que originalmente se tenía la intención de convertir en una especie de complejo de entretenimiento flotante, ha estado simplemente estacionado en Staten Island durante los últimos dos años. Según los lugareños, no han visto a nadie trabajando en él.
Davidson bromeó con Entertainment Tonight el año pasado, diciendo: “No tengo ni idea de qué está pasando con eso. Hace un año, Colin y yo estábamos muy drogados y compramos un ferry. Y lo estamos descubriendo”. Jost, por su parte, aseguró que estaba “completamente sobrio” cuando lo compraron.
Detalles de la estructura
El arquitecto Ron Castellano reveló que el ferry contará con seis bares, dos espacios para eventos, restaurantes y una planta de habitaciones de hotel con su propia terraza. También se está considerando la posibilidad de incluir una piscina o algo similar.
Planes futuros
Aunque no se planea arreglar o reemplazar el motor original del ferry, se espera que pueda ser remolcado por un barco remolcador. Se ha sugerido una posible ruta entre Nueva York y Miami. Castellano confirmó que este sigue siendo el plan, pero aún no se ha finalizado.
La fecha exacta en que el ferry de Davidson y Jost finalmente zarpará es incierta, ya que aún queda mucho trabajo por hacer. El proceso de construcción inicial llevará aproximadamente un año, durante el cual se irán ajustando los detalles y se determinará la ubicación final.