La cadena NBC ha confirmado la orden de una nueva serie creada por el creador del exitoso drama legal de USA que se convirtió en un éxito en streaming.
Sin el elenco original
NBC ha dado luz verde a un spinoff titulado Suits: L.A., con el creador original de Suits, Aaron Korsh, de regreso como escritor y productor ejecutivo.
Nuevo elenco y locación
Aunque Korsh regresa, el elenco original de la serie, que incluía a Meghan Markle antes de su matrimonio real, no estará presente. En cambio, el actor de Arrow, Stephen Amell, liderará un nuevo elenco en una nueva locación, trasladando el drama legal de Nueva York a Los Ángeles.
La trama de Suits: L.A.
Según la sinopsis de NBC, Suits: L.A. presenta a Amell como Ted Black, “un ex fiscal federal de Nueva York” que “se ha reinventado representando a los clientes más poderosos en Los Ángeles. Su firma está en un punto crítico y para sobrevivir debe abrazar un rol que despreció durante toda su carrera. Ted está rodeado de un grupo estelar de personajes que ponen a prueba su lealtad tanto a Ted como entre ellos, mezclando inevitablemente sus vidas personales y profesionales.”
Nuevo elenco estelar
Josh McDermitt, Lex Scott Davis y Bryan Greenberg serán coprotagonistas en Suits: L.A., que al parecer se desarrolla en el mismo universo que Suits, a pesar de no contar con el elenco anterior de la serie original.