Después de interpretar a una narcotraficante colombiana en la miniserie de Netflix, Griselda, Sofia Vergara ha expresado que estaría dispuesta a retomar su papel como la divertida esposa trofeo de Jay en Modern Family. Pero eso solo si su esposo en la serie de televisión, Jay (Ed O’Neill), no muere.
Tentada por volver a interpretar a Gloria Delgado-Pritchett
En una nueva historia de portada de Variety, Vergara dijo que estaría encantada de interpretar nuevamente a Gloria Delgado-Pritchett. “Moriría por estar en ese set”, afirmó. “Sería muy divertido. ¿Una película para televisión, tal vez?” Vergara le dijo a Variety que había bromeado con O’Neill por su interpretación del exdueño de los L.A. Clippers, Donald Sterling, en la miniserie de FX, Clipped. Le dijo a su antiguo compañero de reparto: “Te ves muy viejo”.
Una posible secuela en el horizonte
Aunque cree que es demasiado pronto para que la familia Pritchett regrese, aún juega con la idea de una secuela. “Siempre bromeo con él”, le dijo a Variety, “‘Ed, no mueras. Porque si hacemos la secuela, tomará algún tiempo y tú eres el mayor de nosotros. ¡No puedes estar muerto!'”
Un papel personalmente significativo para Vergara
Vergara protagonizó como la madrina de la cocaína en Griselda de Netflix y está nominada a un Emmy en la categoría de Actriz Principal en una Serie o Película Antológica. Vergara le dijo a Variety que tiene lazos personales con el material del programa. En 1996, su hermano mayor Rafael fue asesinado por un cartel colombiano en un intento de secuestro fallido. Después de la muerte de su hermano, invitó a su madre, hermana y hermano menor a vivir con ella en los Estados Unidos.
El legado de Modern Family
Modern Family concluyó en 2020 después de 11 temporadas en el aire. La serie de comedia, creada por Steve Levitan y Christopher Lloyd, fue un pilar en la programación estelar de ABC durante 11 años y ganó 22 Emmys.
