La comediante Nikki Glaser ha entregado una buena cantidad de roasts a lo largo de su carrera, y ahora se está preparando para apuntar de manera ligera y amorosa a Hollywood durante su presentación en la 82ª edición de los Golden Globes. La ceremonia de premios está programada para el 5 de enero de 2025 y encuentra a Glaser tomando el relevo del anfitrión de último minuto de este año, Jo Koy.
Preparación para el gran evento
“Estoy absolutamente emocionada de ser la anfitriona de los Golden Globes. Es una de mis noches de televisión favoritas y ahora tendré un asiento en primera fila (en realidad, creo que tengo que presentar desde el escenario)”, compartió Glaser en un comunicado. “Los Golden Globes no solo son una gran noche para la televisión y el cine, sino también para la comedia. Es una de las pocas veces en las que la industria del entretenimiento no solo permite, sino que se anima a ser amablemente burlada (al menos eso espero). (Dios, espero que sí)”.
El reto de ser anfitriona
Agregó: “Es un trabajo emocionante pero desafiante porque es en vivo, impredecible y frente a las estrellas más grandes de Hollywood (que también podrían estar embriagándose mientras están sentadas junto a sus ex parejas recientes). Algunos de mis chistes favoritos de todos los tiempos han surgido de los monólogos de apertura de los Golden Globes en el pasado, cuando Tina, Amy o Ricky han dicho exactamente lo que todos no sabíamos que necesitábamos escuchar desesperadamente. Solo espero seguir en esa tradición centenaria (que también podría hacer que me cancelen)”.
Expectativas para la presentación
Glaser, al igual que los presentadores anteriores Ricky Gervais, Jimmy Fallon, Seth Meyers, Tina Fey, Amy Pohler, y más, tendrá la ventaja de contar con tiempo de preparación. Cuando Jo Koy fue el anfitrión a principios de este año, solo tuvo unas semanas para prepararse para el espectáculo. Fue elegido para el trabajo después de que varios comediantes, incluidos Chris Rock y Ali Wong, rechazaron ofertas para presentar. Sus chistes fracasaron, teniendo un comienzo difícil con un monólogo cuestionable.
Un sueño hecho realidad
Glaser no está heredando las mismas condiciones para su debut como presentadora. “Este es realmente un trabajo de ensueño”, dijo. “Además, ya no tengo que sentirme culpable por cada serie de televisión y película que he visto durante el último año. Todo valió la pena. (¿La Cuarta Temporada de Below Deck: Sailing Yacht será nominada, verdad?)”.
Regreso de los Golden Globes
Los Golden Globes regresaron este año después de que Dick Clark Productions comprara el espectáculo de premios a la escandalosa Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood. (Nota completa: Dick Clark Productions es una subsidiaria de la empresa matriz de Rolling Stone, Penske Media Corporation).
Expectativas para la noche de premiación
Con Glaser como próxima presentadora, los ejecutivos ya tienen la esperanza de que la comediante pueda llevar la antorcha durante más de una noche. “Tenemos la esperanza de que esta sea la primera de muchas ediciones de los Golden Globes en las que Nikki sorprenderá y deleitará a nuestra audiencia de CBS, así como a nuestras audiencias en todo el mundo”, dijo Jay Penske, presidente y CEO de Dick Clark Productions y Penske Media Corporation.
“Nikki Glaser es una fuerza cómica cuyo humor audaz y sin filtros es la combinación perfecta para los Golden Globes”, agregó Helen Hoehne, presidenta de los Golden Globes. “Seguramente aportará una energía única y espontaneidad al show que mantendrá entretenida a la audiencia toda la noche”.