La creadora de contenido Yoseline Hoffman ha estado en el ojo del huracán en los últimos días por una detención administrativa relacionada con un nuevo proceso legal en el que está involucrada. Todo comenzó cuando la influencer denunció a su exsocia Gabriela por presunto fraude en el negocio Gy Experience, lo que desencadenó una serie de eventos que han mantenido a ambas en el centro de la polémica.
La versión de la ex socia de YosStop
Tras la escalada de conflictos entre Yoseline y Gabriela, esta última emitió un comunicado en el que expresaba sentirse con miedo debido a las constantes ofensas, ataques y amenazas mediáticas que había recibido. Gabriela aseguró que la situación se había vuelto insostenible debido a provocaciones y publicaciones generadas en medios masivos, lo que la había llevado a un estado de agotamiento emocional.
Declaraciones de YosStop
En una entrevista con Wefere News, YosStop ofreció su versión de los hechos y habló por primera vez sobre su detención, la cual describió como “respetuosa” en comparación con experiencias anteriores. La influencer admitió sentir miedo y ansiedad, especialmente al recordar su pasado en prisión y al pensar en su hija de menos de dos años. Yoseline pidió que la dejaran en paz, ya que la situación era traumatizante para ella y su familia.
Antecedentes de YosStop
Es importante recordar que en 2021, Yoseline Hoffman estuvo en el penal de Santa Martha Acatitla durante cinco meses por el delito de pornografía infantil, tras publicar un video que hacía referencia a imágenes sexuales de una menor de edad. Estos antecedentes han generado aún más controversia en torno a la figura de la creadora de contenido, cuya vida personal y profesional sigue siendo objeto de debate en la opinión pública.
