El príncipe Harry busca ayuda para mejorar su reputación
Según un nuevo informe, el príncipe Harry ha pedido ayuda a exasistentes de la realeza para “rehabilitar” su reputación. El duque se siente frustrado con los publicistas de Hollywood y está recurriendo a su suelo natal en busca de ayuda para mejorar su imagen, según reseña NY Post en su web.
¿Qué busca exactamente el príncipe Harry?
Según fuentes cercanas al palacio, el príncipe Harry, que está próximo a cumplir 40 años, se ha puesto en contacto con sus conocidos en el Reino Unido. Está alejándose de los publicistas de Hollywood y busca el consejo de sus viejos amigos y asociados, según informa Daily Mail.
“Está claro que está pensando: ‘Tengo que hacer algo diferente porque lo que estoy haciendo claramente no funciona’. En resumen, está repensando su forma de operar”.
Duques de Sussex no quieren regresar a la realeza de manera definitiva
Aunque ni Harry ni Meghan Markle buscan un regreso definitivo, están haciendo todo lo posible por apaciguar la guerra y limar asperezas.
Supuestamente, Harry se acercó a un exasesor conocido por su discreción para ayudar con el plan, denominado extraoficialmente “Operación para rescatar a Harry del frío”.
Edward Lane Fox podría ayudar al príncipe
Según el informe, el príncipe también ha estado en contacto con el exsecretario privado Edward Lane Fox.
“Si alguien puede hacerlo, ese es Edward. La última vez que lo vi, quise tomarlo por los hombros y decirle: ‘Ed, por favor, trae a nuestro chico a casa’. Ahora es el momento adecuado”, dijo otra fuente al medio británico. Sin embargo, Daily Mail le preguntó a Fox sobre el príncipe y su supuesta interferencia para ayudarlo a estrechar relaciones con Reino Unido, Fox dijo: “Me temo que no es algo sobre lo que tenga una opinión”.
La fuente añadió que Harry podría tener “deberes reales muy discretos” en un futuro cercano.