Geezer Butler ha compartido los planes que Ozzy Osbourne tiene para la última presentación de Black Sabbath. Rumores sobre la posibilidad de una reunión única de la banda han estado circulando en los últimos meses. A principios de este año, Osbourne compartió que estaría dispuesto a tocar un último concierto de Black Sabbath con el baterista co-fundador Bill Ward.
Ozzy Osbourne quiere despedirse con un último concierto de Black Sabbath
Butler, el ex bajista de Black Sabbath, también reveló a principios de este año que él y Osbourne han “acordado” tocar un último concierto. Durante una reciente conversación con Lifeminute, Butler reveló que sigue en contacto con el cantante enfermo y mencionó: “Ozzy me estaba hablando sobre, cuando haga su concierto de despedida – que aún quiere hacer – está ansioso por seguir tocando, y sugirió, en su concierto final, que los cuatro subamos al escenario y tal vez toquemos tres o cuatro canciones juntos. Y eso sería todo, terminado”.
Un concierto único y final sin más giras
El bajista señaló que el posible espectáculo sería “único” y no sería una reunión de Black Sabbath, añadiendo: “Definitivamente no más giras”. En mayo, Osbourne reflexionó sobre el último show climático de la banda en la arena de Birmingham en 2017 durante un episodio de su podcast The Madhouse Chronicles, compartiendo que estaba “triste” de que Ward no estuviera allí. El baterista había dejado la banda en 2012, debido a lo que él afirmaba era un “contrato poco razonable”.
Interés de otros miembros y reflexiones de Ozzy Osbourne
En noviembre pasado, Ozzy abordó su salud en declive y compartió que podría tener que “aceptar el hecho” de que un regreso en vivo no sería posible debido a problemas como su batalla contra la enfermedad de Parkinson y su recuperación de múltiples cirugías. “Lo estoy tomando un día a la vez, y si puedo volver a actuar, lo haré”, dijo en ese momento a Rolling Stone UK. “Pero ha sido como decir adiós a la mejor relación de mi vida”.