El Boardwalk Rock Festival ha anunciado a Def Leppard, Mötley Crüe, Nickelback y Shinedown como los cabezas de cartel de su primera edición el próximo año. El evento, organizado por C3 Presents, tendrá lugar en Ocean City, Maryland, los días 17 y 18 de mayo. Está previsto que el festival cuente con algunas de las bandas más grandes del rock, tanto del pasado como del presente, con más de 90 años de experiencia musical entre Def Leppard y Mötley Crüe, y un éxito consistente durante las últimas dos décadas por parte de Nickelback y Shinedown.
Un festival lleno de estrellas del rock
Además de los cabezas de cartel, el festival contará con la presencia de leyendas del shock rock como Alice Cooper, los rockeros de Pennsylvania Halestorm y los íconos británicos del grunge Bush, entre otros. Habrá tres escenarios, dos en la playa y uno en el paseo marítimo de Ocean City, con acceso a restaurantes, bares, tiendas y parques de atracciones en el paseo marítimo.
Entradas y detalles del evento
Los boletos para el festival estarán disponibles a partir de $165 para pases de un día, mientras que los pases de fin de semana comienzan en $195. Para aquellos que buscan una experiencia más exclusiva, hay un pase ‘Ultimate’ por $3,950 que incluye beneficios premium como acceso al frente del escenario, transporte en carrito de golf y salas exclusivas. La preventa se abrirá mañana (13 de diciembre) a las 10 am ET, con la venta general comenzando una hora después a las 11 am.
Próximos eventos de las bandas
Antes de su actuación en el Boardwalk Rock Festival, Mötley Crüe disfrutará de una residencia en Las Vegas. La banda anunció recientemente que realizarán 11 shows en Dolby Live en Park MGM en la primavera, 11 años después de su última residencia en Las Vegas. Por otro lado, Def Leppard se unió a Mötley Crüe en la gira ‘The Stadium Tour’, mientras que el vocalista Joe Elliott colaboró recientemente en el sencillo navideño ‘All I Want For Christmas… Is Christmas!’ de Ricky Warwick junto a Billy Duffy de The Cult.