Netflix ya liberó el esperado tráiler de la quinta temporada de Lucifer, en el cual vemos que el diablo que conocemos está de regreso… más o menos.
El tráiler inicia con un recordatorio de lo que sucedió al final de la cuarta temporada, una emotiva despedida entre Lucifer (Tom Ellis) y la detective Chloe Decker (Lauren German) cuando el primero regresa al inframundo para gobernarlo. Vemos a la detective admitir que no se encuentra bien después de su partida, solo con el trabajo y saliendo con la demonio Maze (Lesley-Ann Brandt).
Observamos el regreso del ángel de la luz que llega a salvar el día, argumentando haberse aburrido. Pero vemos las sospechas de Chloe quien comparte con la doctora Linda Martin (Rachael Harris) que él está actuando diferente. Al pedirle una explicación, Lucifer dice que el tiempo pasa distinto en el infierno, que él pasó cientos de años allí y, por lo tanto, “algunas cosas podrían haber cambiado”.
Pero como después vemos en una escena el mismo “Lucifer” confiesa ser su hermano gemelo, Michael, quien afirma estar ahí para quedarse con la vida de su hermano.
Después de varias escenas dándonos un vistazo de lo que sucederá en la nueva temporada -incluyendo un capítulo que será a blanco y negro- vemos el regreso de nuestro héroe y lo que promete ser una escena épica entre ambos hermanos.
La quinta temporada constará de 16 episodios que se repartirán en dos tandas, los primeros ocho saldrán en Netflix este 21 de agosto.