Midnight Sun será la precuela de Crepúsculo y llegará 15 años después de la primera entrega de esta saga.
Ante el estreno del nuevo libro de la escritora Stephenie Meyer, Midnight Sun, que forma parte de la saga de Crepúsculo, se ha hablado de la posibilidad de una nueva cinta de la franquicia, sin embargo, sería muy difícil ver la participación de Robert Pattinson y Kristen Stewart.
Midnight Sun cuenta la historia a partir del punto de vista del personaje Edward Cullen y saldrá a la venta este 4 de agosto.
Catherine Hardwicke, directora de la saga de Crepúsculo, reveló en entrevista con ET, la posible adaptación del drama a los cines “Nos quedamos mucho en la cabeza de Bella” dijo la realizadora, que admitió que sería “divertido y fascinante” rodar una nueva cinta, advirtiendo que se trataría de una película totalmente diferente.
Sin embargo, a pesar de lo emocionante de la noticia, cree “difícil” que Robert Pattinson y Kristen Stewart participen en el posible proyecto, debido a las perspectivas de los personajes.
Te recomendamos: Cinco librerías independientes que debes conocer
“Robert esta en Batman ahora y Kristen está en un millón de proyectos hermosos, quién sabe que podría pasar” reflexionó la directora.
Además, recordó el impacto de que tuvo Crepúsculo y el fenómeno que generó:
“Eso fue absolutamente loco. Salimos de los escenarios y la gente se estaba volviendo loca, la gente trataba a Rob y Kristen como estrellas de rock, todo fue muy emocionante”.
Crepúsculo se estrenó en 2008 y se convirtió en un éxito en taquilla recaudando más de 400 millones de dólares en todo el mundo. Posteriormente llegaron Luna Nueva (2009), Eclipse (2010), Amanecer parte 1 en (2011) y Amanecer parte 2 un año más tarde, siendo esta, la última entrega de la saga.
Midnight Sun será la precuela de Crepúsculo y llegara 15 años después de la primera entrega de esta saga.
Ante esta publicación, Meyer reconoció que “Trabajar en un libro durante tantos años es una experiencia extraña. Yo no soy la misma persona que era entonces. El mundo es un lugar diferente, pero terminar Midnight Sun me ha traído de vuelta a aquellos primeros días de Crepúsculo, con tantas cosas buenas”.
JM