Con la idea de que el streaming ha llegado para quedarse, Armando Calvillo, promotor de eventos y participante en la conferencia impartida por OCESA, presentó “Irrepetible”, un proyecto híbrido a futuro de conciertos digitales en vivo.
“Se cuenta con una gran producción y calidad en equipo y logística, se tienen drones, grúas, directores de cámara y escenografía”, dijo Calvillo respecto a la iniciativa online, la cual llevará a cabo los conciertos de manera presencial en sus recintos — bajo las medidas sanitarias — con el objetivo de que eventualmente evolucione hacia un mundo híbrido.
Te puede interesar: ¿Qué pasará con los conciertos en México?
Ante la pandemia por COVID-19, todos los medios de entretenimiento se han visto obligados a buscar los métodos necesarios que transformen y adapten su logística a la “Nueva Normalidad”, y así lograr llevar sus eventos a todos lados, sin olvidar incluir talentos tanto locales como internacionales de todos los géneros.
Regina Dávalos, encargada de marketing junto a Calvillo, anunció la creación de una plataforma que “podrá albergar a un número ilimitado de usuarios” para que, sin riesgo de una sobrecarga de espectadores, todos puedan entrar a los streamings.
Los artistas que forman parte de este proyecto son: Moenia (21 de agosto), Mijares (22 de agosto), Molotov (23 de agosto), Uzielito Mix (28 de agosto), Napoleón (29 de agosto), Flor amargo (30 de agusto) y Bronco (30 de agosto).
Los boletos, que varían entre los 80 y 300 pesos dependiendo el concierto, podrán ser adquiridos en Ticketmaster, y la transmisión se llevará acabo en Tiketmaster Live.
Por último, se agradeció a los patrocinadores de grupo OCESA, y en conjunto con CitiBanamex, se anunció que todos los beneficiarios de esta tarjeta contarán con un 30% de descuento en todos los conciertos, confirmando que, en efecto, son el banco del entrenamiento.
SM