Foto: The Medizine

Después de haber cumplido 24 años de inactividad en la relación de Will Smith con la familia Banks de Bel-Air, surgen buenas noticias para los fans de este sitcom de los 90: está en producción un reboot de la serie, esta vez con un giro dramático.

Todo inició con un fan trailer — llamado solamente Bel Air — hecho en marzo de 2019 y escrito y dirigido por Morgan Cooper. Éste fue subido a YouTube y causó un gran revuelo en el resto de los espectadores, pues se quitó mucha de la comedia que caracterizó a la serie en su momento y se reemplazó con un guion dramático.

El trabajo captó la atención de Will Smith en su momento, y al parecer puso manos a la obra enseguida, ya que se dijo que la serie lleva en planeación más de un año. Igualmente, de acuerdo al información de The Hollywood Reporter, la compañía productora de Will and Jada Pinkett-Smith, Westbrook, Inc., está involucrada en el desarrollo de la nueva serie.

En el equipo de trabajo están Smith, Cooper, Quincy Jones, Benny Medina (productores de la serie original), junto a los creadores Andy y Susan Borowitz como productores ejecutivos. El showrunner será Chris Collins (The Wire, Crash, Sons of Anarchy).

De acuerdo con el medio The Hollywood Reporter, el show está siendo actualmente vendido con grandes del streaming como Peacock, Netflix y HBO Max, interesados en el programa. Actualmente HBO es el que tiene los derechos de transmisión del programa original.

Aún no se sabe cuándo saldrá a la luz el proyecto, ni si el cast original regresará para interpretar de nuevo sus papeles -lo cual no es tan descabellado dada la buena relación que mantiene Will Smith con sus excompañeros.

SM

Share.
Exit mobile version