La cantante Gracie Abrams ha expresado su descontento hacia el presidente de EE. UU., Donald Trump, calificándolo de “narcisismo venenoso y vil”. Esta crítica surge en el contexto de una serie de tragedias recientes en el mundo, que Abrams abordó en su historia de Instagram.

Reflexiones sobre tragedias recientes

En su publicación, la artista destacó los trágicos eventos ocurridos en Bondi Beach, Australia, y en la Universidad de Brown en Providence, Rhode Island, durante el fin de semana. Compartiendo una imagen de una llama de vela, escribió: “Estoy más allá de devastada por las víctimas en Bondi. Me siento enferma por las familias durante esta época del año, que debería ser de reunión y luz”.

Críticas a la situación en Gaza y la muerte de Rob Reiner

Abrams también se refirió a las condiciones en Gaza, describiéndolas como “más allá de lo tolerable”, y expresó su dolor por la situación de los palestinos. Además, mencionó la reciente muerte del director de cine Rob Reiner y su esposa, Michele Singer Reiner, hallados muertos en su hogar en Los Ángeles. La policía de Los Ángeles está investigando el caso como un “homicidio aparente”.

La respuesta de Trump y la reacción de Abrams

Tras enterarse de la muerte de Reiner, Trump insinuó una conexión entre su fallecimiento y las críticas que había recibido hacia su administración. En respuesta, Abrams criticó al presidente por su reacción, afirmando: “Dentro de las 24 horas de la tragedia más inimaginable, vemos al presidente revelar nuevamente el más venenoso y vil narcisismo tal vez en la historia de la humanidad. Indefendible”. La cantante concluyó su mensaje encendiendo una vela por todos los que sufren en el mundo.

Share.
Exit mobile version