Algo que todo fan de DC se ha estado preguntando es: ¿cómo harán que convergan todos los superhéroes y los universos dentro de este mundo cinematográfico? Pues Andy Muschietti y su equipo están dispuestos a responder.

En esta nueva adaptación de The Flash, las y los escritores pretenden integrar la personalidad divertida, locuaz y sentimental de Barry Allen, quien será interpretado por Ezra Miller

Hablando de Ezra, el equipo de producción se deshizo en halagos sobre su actuación e interpretación en la película. Incluso afirmaron que “nació para el papel”.

Fue Miller quien presentó cada sección que se tenía preparada para el pequeño panel, dividido en pequeñas cápsulas para tener más organización. Durante el evento se hizo hincapié sobre la importancia que tendrá esta cinta para crear y darle forma al multiverso de DC.

Muschietti afirmó que este filme era “un reto”, dado que lo que más le importaba era “que llegara a tu corazón” a través de un guión que remarca el objetivo principal de la historia: un niño intentando recuperar a su madre. “[Barry] es distinto a otros superhéroes porque es el único que puede manipular la línea del tiempo, regresar a su pasado e intentar cambiarlo”.

Lo que más atención se llevó en el panel fue la presentación del arte conceptual del nuevo traje de Flash, el cual Muschetti introdujo con bombos y platillos. Podemos admirar el poder que rodea al chico y ligeras diferencias en cuanto al traje que ocupó en La Liga de la Justicia. 

En la siguiente imagen, podemos observar a Flash con Batman, lo que podría ser un guiño a la más reciente noticia del regreso de Ben Affleck y Michael Keaton.

SM

Share.
Exit mobile version