La 74° entrega de los Premios Tony no será cancelada

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

Los Premios Tony, encargados de reconocer anualmente el trabajo de los actores de Broadway desde 1947, este 2020 continuarán, a pesar de la pandemia. La Broadway League y el American Theatre Wing anunciaron que este año la ceremonia será de manera digital.

Originalmente la premiación había sido programada para el 7 de junio en el Radio City Music Hall de Nueva York; con su transmisión en vivo habitual para CBS. Sin embargo, debido a la crisis sanitaria por COVID-19, la celebración fue aplazada indefinidamente.

Dado que los teatros de Broadway cerraron sus puertas el 12 de marzo, muchas obras y musicales no tuvieron siquiera la oportunidad de estrenarse. Por eso, el Comité de Administración de los Premios determinará en días próximos cuáles de ellas serán candidatas para concursar.

“A pesar de que eventos sin precedentes acortaron la temporada de Broadway, fue un año lleno de obras extraordinarias que merecen ser reconocidas”, mencionaron las representantes de Broadway League y The American Theatre Wing.

Aún no se conoce la fecha exacta ni la plataforma donde serán transmitidos, pero sabemos que se planea para otoño de este año.

SM

¡Compártelo!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print