La artista prodigio estadounidense Billie Eilish fue una de las intérpretes afectadas por el coronavirus, al ver su gira When We All Fall Asleep, Where Do We Go? cancelada después de sólo dos conciertos. Pero la cuarentena no detiene a personas como ella o su hermano Finneas.
Hoy se estrenó en YouTube el concierto que ambos hermanos prepararon para la sección Tiny Desk (escritorio pequeño) de la Radio Pública Nacional de Estados Unidos (NPR por sus siglas en inglés), en donde interpretaron sus más recientes sencillos: my future y everything i wanted.
“Estoy honrada de estar aquí, ambos hemos estado viendo [Tiny Desk] por años. La cuarentena ha sido rara — sé que todos ustedes se sienten igual, ha sido raro, no sabemos cuán largo será”, dijo la cantante en el video. “Apenas hay algo en lo que se sienta como si hubiera alguna esperanza.
“Pero creo que el futuro es algo en lo que podemos tener esperanza, y en lo desconocido, y en lo que está por venir. Estaremos bien algún día — tal vez no justo ahora, pero eso es lo que me hace aguantar”, terminó Eilish.
Esta no es la única presentación reciente que ha dado la joven artista. Junto a su hermano, durante los últimos meses han hecho transmisiones en vivo para la beneficencia; se presentaron en la Convención Nacional Demócrata la semana pasada -donde Billie dio un gran discurso anti Trump-, y junto a su padre hizo un show de radio para Apple Music.
Por otro lado, en el canal de YouTube de la NPR puedes disfrutar de más conciertos pertenecientes a Tiny Desk, donde se han presentado diversos artistas como Harry Styles, Taylor Swift, Tame Impala, The Lumineers, Alicia Keys, Coldplay, y muchos más.
SM