
Los tacos son un objeto de deseo, algo de extremos; en su búsqueda no existen las medias tintas. Como vimos en la primera temporada de esta aclamada docuserie, el perro podrá ser el mejor amigo del hombre, pero el taco, ese precioso y sagrado alimento, sin duda, es el mejor amigo de los mexicanos.
Y para todos aquellos que ven en el embute de unos buenos tacos un gran placer de la vida, les tenemos buenas noticias, pues Netflix acaba de liberar el tráiler de lo que será la segunda temporada de esta serie a estrenarse el próximo 15 de septiembre.
La primera temporada sirvió de arranque como quien dice: dame cinco y vamos viendo. Los más comunes como pastor, carnitas, barbacoa, asada, guisado y los de canasta (que por cierto a raíz de este episodio Lady Tacos se convirtió en un icono más mexicano que el guacamole y muy mal el incidente que tuvo que pasar hace unos días en el Centro Histórico de la Capital).
Esta segunda temporada contará con siete nuevos protagonistas, siete distintas clases de tacos, como son: suadero, cochinita pibil, cabrito, el american taco, burritos, birria, y hasta de pescado. Sin más por el momento, buen provecho.
JM