Darren Star, creador de los éxitos Sex and the City y Beverly Hills, 90210, regresa con una serie que promete convertirse en una clásica comedia romántica. Emily en París llegará a Netflix el 2 de octubre protagonizada por la exitosa actriz Lily Collins.

La miniserie de diez capítulos tratará sobre Emily Cooper, una veinteañera quien consigue el trabajo de sus sueños en la Ciudad de la Luz como parte de una empresa de marketing. Con todas las posibilidades que París tiene para ofrecer, Emily intentará balancear su vida profesional, amorosa y amistosa en un entorno diferente.

Collins, quien además de ser protagonista es productora de la serie, estará acompañada por Ashley Park, Philippine Leroy Beaulieu, Lucas Bravo, Samuel Arnold, Camille Razat, Bruno Gouery, Kate Walsh, William Abadie y Arnaud Viard.

En una ciudad tan fashionista como París, la moda y los vestuarios no era algo que podía quedarse atrás; por lo que la serie contará con la modista Patricia Field, cuyo trabajo todos conocemos por El Diablo Viste a la Moda y la serie de Carrie Bradshaw.

La serie originalmente había sido desarrollada para Paramount Networks, sin embargo, el gigante del streaming la adquirió en julio con todos los derechos internacionales de reproducción; razón por la que tendremos esta fabulosa serie tan pronto.

Fans de Darren Star incluso ya se han empezado a preguntar si veremos guiños de sus anteriores producciones en este nuevo proyecto, y si bien ambas tienen bases distintas, ya encontraron uno. En la primera escena del trailer podemos observar a Collins usando un crop top y una camisa a cuadros rojo; outfit que se parece mucho al que Carrie Bradshaw usó en algún momento.

¿Podremos encontrar todos los easter eggs que se encuentren en la serie? Habrá que esperar hasta octubre para averiguarlo.

SM

Share.
Exit mobile version