Recientemente, Maisie Williams, quien personifica a Arya Stark en Game of Thrones, mencionó en una entrevista que en el guión de la octava temporada original, Jon Snow iba a ser el encargado de asesinar a Night King.
A más de un año después de la última temporada de Juego de Tronos, todavía sigue apareciendo información y nuevas teorías de la serie original de HBO.
La joven actriz confirmó la teoría que varios tenían en mente, pues todo apuntaba que el bastardo de Ned Stark sería el héroe.
Por otro lado, desde la tercera temporada se le explicó a Williams que sólo ella y Kit Harrington (Jon Snow) sabrían el final de esa lucha; en el que Arya sería la asesina del caminante blanco.
Menciona Maisie Williams en entrevista para Heat Vision que:
“Esperaba (Kit Harrington) que fuese de ese modo también, e incluso dijo que iba a ir por esa dirección. Alguien me dijo que en la tercera temporada yo iba a matar al Rey de la Noche. Y entonces él leyó el guion y fue como Arya todo el tiempo. Sí, creo que hubiera sido demasiado obvio. Me alegra que fuese Arya, la verdad. Creo que tuve la mejor trama de la temporada final “.
Hay otras teorías que mencionan que Jon Snow fue quien impulsó a su media hermana a hacerlo gritándole “go” en la escena; sin embargo, Maisie la desmiente diciendo que “todo el crédito de esa muerte es para Arya Stark. Ella nunca necesitó de la ayuda de Jon Snow para ser tan increíble y lograr una hazaña tan impresionante”.
SM