Billie Eilish lanzó una línea de juguetes y figuras coleccionables producidas en asociación con Playmates Toys y Bravado. Las figuras son inspiradas en sus videos musicales como Bad Guy y All the Good Girls Go to Hell.
Ambas figuras son totalmente articuladas y vienen en cajas ecológicas, además los empaques son coleccionables, se abren para revelar un diorama y un soporte.
La Bad Guy Girl mide 10.5 pulgadas de alto, tiene 14 puntos de articulación y presenta una escultura realista de la cantante con su sudadera amarilla característica del MV.
Te puede interesar: Billie Elish diseña logo para las olimpiadas de 2028
Su empaque es de en un fondo inspirado en el video musical que cuenta ya con más de 969 millones de reproducciones en su canal de YouTube.
Mientras que la pieza inspirada en All the Good Girls Go to Hell mide seis pulgadas de alto, cuenta con alas que se pueden desmontar y cuenta con 18 puntos de articulación. El outfit, la caja y el estilo son inspirados en el video que hasta el día de hoy tiene más de 157 mil millones de vistas.
Ambas muñecas estarán disponibles en la página oficial de la interprete a partir del 15 de octubre del presente año.
El surgimiento de esta nueva línea de juguetes es consecuencia de la última colaboración que la cantante tuvo con Fender para lanzar su propio ukelele, al que ella describió como “un acercamiento arriesgado al clásico de cuatro cuerdas”.
JM