La súper modelo Gigi Hadid y el ex integrante de One Direction, Zayn Malik, anunciaron por medio de sus redes sociales que a lo largo de la semana se convirtieron en papás.
En el texto de la fotografía que posteó el cantante por medio de su cuenta de Twitter de la manita de su primera hija, se lee que nació “sana y hermosa”. A lo que añadió:
“Intentar poner en palabras cómo me siento ahora mismo sería una tarea imposible. El amor que siento por esta pequeña persona está más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tendremos juntos”.
Por su parte, la modelo de Victoria’s Secret también compartió una foto de la manita de la recién nacida diciendo que apenas había nacido la pequeña y ya había cambiado su mundo por completo.
La pareja había mantenido en secreto los primeros meses del embarazo hasta finales de abril, cuando Gigi dio a conocer la verdad en entrevista con el conducto del programaThe Tonight Show, Jimmy Fallon.
Por lo que se sabe Gigi, dio a luz el pasado 23 de septiembre, pero muchos creían que había nacido antes por algunas pistas que se estaba mandando como la carta del padre de la modelo, Mohamed Hadid, a la bebé, la cual decidió quitar para parar las especulaciones.
“Hola nieto/a, soy yo. Mi corazón está muy feliz. Te deseo el sol y la luna. Te deseo un momento dichoso. El abuelo siempre está cerca, haré cualquier cosa por ti, cuando escuché que estabas en camino, sonreí y me limpié una lágrima. Lloré esa lágrima porque sabía que mi corazón siempre te pertenecería”.
SM