En uno de los encuentros más esperados de esta temporada, Baltimore recibió en casa a Kansas City

Foto: @chiefs bbbv

La semana tres de la temporada nos trajo un juego digno de final de la Conferencia Americana. Por un lado se presentó Kansas City como el campeón vigente y de la mano de un cada vez más estelar Patrick Mahomes, ante los Ravens comandados por Lamar Jackson. Ambos quarterback viviendo uno de sus mejores momentos y siendo fundamentales en las victorias previas de sus equipos.

El partido comenzó justo como se esperaba, con los dos conjuntos mostrando todo su potencial ofensivo. La gran jugada de la primer mitad llegaría de la mano de Devin Duvernay y una gran devolución de patada que terminaría en la zona de anotación rival, para un acarreo de 93 yardas, el primero de la temporada. Las acciones continuarían con unos Chiefs completamente dominantes finalizando la primer mitad con 17 puntos de diferencia.

Para la segunda mitad, el juego se desarrolló mayormente por tierra con los acarreos de Kansas. Lamar Jackson y los Ravens no pudieron hacer mucho frente a la defensiva visitante el resto del juego. Sin más acciones sobresalientes, el encuentro terminó con un resultado abultado para los Jefes de 34 – 20. Esperamos tener la oportunidad de volver a vivir un juego entre estos equipos en postemporada, ya con ambos en mejor ritmo y buscando un lugar en el Superbowl LV.

JM

Share.
Exit mobile version